"Mi mujer está muy rica", la demostración de amor de Saruma a Valdiri

La pareja, que estaba compartiendo en el marco del Carnaval de Barranquilla, no ocultó el amor que tienen el uno al otro.

Felipe Saruma y su muestra de amor a Andrea Valdiri

Felipe Saruma y su muestra de amor a Andrea Valdiri. (IG @felipesaruma)

El amor entre Andrea Valdiri y Felipe Saruma cada vez está más vivo. Así lo dejan ver a través de sus redes sociales en donde ya juntos completan más de 13 millones de seguidores. 

La pareja contrajo matrimonio el pasado 16 de abril de 2022, después de mantener su relación en lo privado por casi diez meses. Sin embargo, ya casi un año después de haber dado el ‘SÍ’ en la iglesia la estable pareja sigue derrochando amor.

En el marco del Carnaval de Barranquilla la pareja salió de celebración con sus amigos más cercanos. Ella iba con un traje muy pequeño que dejaba ver a simple vista su escultural cuerpo. Él por su parte, iba con bermuda y camisa de color blanco. 

Al parecer, y según dejaron ver en sus redes sociales, se divirtieron al ritmo de vallenato y música carnavalera. Y mientras estaban en la discoteca celebrando el evento más importante de la capital del Atlántico él quiso expresarle su amor y el gusto que aún siente por ella. 

En una historia de 15 segundos aparece Andrea bailando con sus amigos, él la observa detalladamente. “Amigos, mi mujer está muy rica”, fueron las palabras del creador de contenido que acompañaban el corto. 

Sin embargo, esta no fue la única muestra de amor del santandereano de 24 años hacia su esposa de 31. Más adelante posteó una imagen en donde iban cogidos de la mano rumbo a casa. En la foto iban unas palabras: “Mi reina”.

El amor de Felipe Zaruma por Andrea y sus hijas 

El creador de contenido no solo ha mostrado su amor por Andrea Valdiri, el santandereano también ha creado lazos de complicidad con Isabella y Adhara, hijas de la barranquillera, y aunque él no es el padre de las niñas se ha comportado como tal. “Las amo”, “Quiero que sean felices”, “Somos una gran familia”, son algunos de los mensajes que ha dejado en sus publicaciones en donde las menores aparecen. 

 

20 Feb 2023 12:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar