La coqueta confesión que hizo Felipe Saruma sobre su relación con Valdiri

La pareja conformada por los creadores de contenido causó posturas divididas en redes sociales.

La coqueta confesión que hizo Felipe Saruma sobre su relación con Valdiri

La coqueta confesión que hizo Felipe Saruma sobre su relación con Valdiri/ @andreavaldirisos

En las últimas horas la creadora de contenido y empresaria Andrea Valdiri se mostró muy activa en sus redes personales mostrando cómo celebraría el cumpleaños de su hermana Fairuz Valdiri, a quien quiso sorprender de manera muy particular y excéntrica reservando la cocina de un restauramte exclusivamente para ellos.

Dentro de sus sorpresa, no solo estaba incluído el uso exclusivo del lugar sino que para hacerlo más especial, se juntó con toda su familia para entre todos, aportar con las preparaciones deliciosas que compartirían para el festejo.

La exclusiva sorpresa de Andrea Valdiri y Felipe Saruma para su hermana

Como se pudo evidenciar en sus interacciones, la mujer hizo grupo con su hija para hacer el postre, mientras que su esposo Felipe Saruma estuvo a cargo de la entrada, con su suegra, quien en algún momento aseguró que el creador de contenido se dedicó literal a hacer contenido, grabar y no preparar ni un solo plato.  

Mientras que los padres de Felipe y suegros de Andrea Valdiri estuvieron a cargo del plato fuerte que, en los videos, y luego a criterio de la propia Fairuz Valdiri, estuvo increíble, como el resto de las presentaciones que le dieron en su noche de cumpleaños. 

Andrea Valdiri y Felipe Saruma hicieron jocosa confesión

Sin embargo, dentro de las interacciones hubo una que llamó particularmente la atención y fue la que hizo la pareja conformada por Andrea y Felipe, al revelar que, aunque no sabían cocinar, sí había un aspecto en el que ambos coincidían en hacer bastante bien.

"Cochi, es que hay problema, yo no sé cocinar", dijo Andres, a lo que Felipe le respondió que tranquila, porque el tampoco sabía hacerlo, "pero no te preocupes cochi que no eres solo tú, los dos no sabemos, pero ¿sabes qué haemos rico? el amor", dijo el cucteño a lo que los dos se soltaron en risas.

 

 

Tras esto, los comentarios de los internautas no se hicieron esperar, en su mayoría, elogiando la bella relación que conformaban y la sorpresa que siguen siendo para la opinión pública, ya que por la diferencia de edad, muchos no confiaban en un comienzo en su relación.

"Hermosa, bellos los dos...cómo les puede caer mal una persona que no conocen, envidia se llama", "el colágeno ha habladooooo", "ahora dirán que es envidia.. pero ella parece la mamá", "para qué cocinar , teniendo esa comidota", "tanto que hablaron de ellos y mira, temrinaron dando catedra de relaciones y el terminó siendo más maduro que muchos hombres mayores" y "son hermosos", fueron alginos de los comentarios.

25 Mar 2023 19:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar