¿Felipe Saruma celoso por regalo que recibió Andrea Valdiri en San Valentín?

Andrea Valdiri recibió un romántico detalle de Romeo Santos y así reaccionó Felipe Saruma.

La guapísima Andrea Valdiri presumió en las stories de la red social de Instagram, donde tiene más de 7 millones de seguidores, el hermoso regalo que le enviaron desde Estados Unidos con ocasión de la celebración de San Valentín.

Te puede interesar: Así presumió Andrea Valdiri el regalo que le dio Romeo Santos por San Valentín

La barranquillera contó que fue el reconocido cantante de bachata Romeo Santos, quien envío la lujosa caja de rosas azules con una tarjeta en la que decía “Feliz día de San Valentín”.

valdiri

La talentosa bailarina no ocultó la emoción que siento con el regalo y dijo muy efusiva: “Miren esta sorpresa, ojalá todos los hombres fueran así de detallistas, este es el rey. Estas rosas me llegaron de Estados Unidos de Romeo Santos… Gracias por ser tan especial, por ser todo un caballero, el rey”.

Ante el romántico regalo, Felipe Saruma publicó una tierna historia donde canta a capela un pedazo de ‘Mi santa’ -la reconocida canción del ‘rey de la bachata’- en la que le canta a su pareja y le confiesa todo lo que estaría dispuesto a hacer por su amor.

saruma

“Soy capaz de lo incapaz por ti mi cielo”, es la frase que alcanza a cantar el creador de contenidos cuando alguien de fondo le responde “no, no” y Saruma con un tierno gesto sólo dice “no”.

Aunque Saruma y Valdiri no han confirmado su relación amorosa, los rumores sobre su romance cada vez son más fuertes. De hecho, en las redes sociales se afirma que la pareja contraerá matrimonio en las próximas semanas.

No dejes de leer: Epa Colombia se dejó ver bailando salsa choke con La Jesuu

Mira también: Andrea Valdiri organizó divertida competencia contra albañiles

Te recomendamos: Felipe Saruma y sus fotos de pequeño que enternecieron las redes  

28 Feb 2022 09:54Por: canalrcn.com