Felipe Saruma aparece en el Time Square y envió motivador mensaje a sus fans

El influenciador mostró su importante logro y dedicó un inspirador mensaje a sus seguidores.

felipe saruma en el time squard en new york

Felipe Saruma en el Time Square de New York (Tomada de Instagram: @felipesaruma)

El productor e influenciador Felipe Saruma sorprendió a sus millones de fanáticos al revelar que logró aparecer en el Time Square en New York, Estados Unidos, luego de su reciente premio como el primer colombiano en ganar un TikTok Awards.

Te puede interesar: El detalle de Felipe Saruma con Andrea Valdiri, con el que enamoró a sus fans

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de tres millones de seguidores, el joven compartió una fotografía y un video de las imágenes que transmiten de él en el lugar. 

“Un niño y su cámara, hoy cumplieron un sueño. El cejón en Time Square …¡Gracias a todo mi equipo! Gracias a Latin Plug por este reconocimiento”, escribió en la descripción de la publicación. 

felipe saruma en el time squard new york

Asimismo, por medio de sus historias en la misma red social, compartió un motivador e inspirador mensaje a sus seguidores sobre luchar por sus sueños. 

“Las personas que me conocen sabían que esto desde chiquito siempre fue un sueño. Yo lo veía por las películas y dije ‘algún día quiero estar ahí’ y hoy lo logramos familia. 

Me acordé cuando iniciamos con este proyecto que veía tan lejos tantas cosas que están pasando conmigo en este momento y creo que eso es un premio a siempre creer en mí, en mi talento, en mis capacidades, si ustedes tienen un proyecto háganlo, no escuchen a nadie, no escuchen malos comentarios, no escuchen y si lo sienten háganlo, gracias por todo ese apoyo, por todo lo que me han dado, es un día muy feliz para mí”, expresó. 

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y felicitaciones de sus admiradores por este nuevo logro. 

No dejes de leer: Andrea Valdiri sorprende cantando y Saruma enamora con su reacción

Andrea Valdiri emocionó al indicar que estaría pensando en tener otro bebé

¿Boda a la vista? Andrea Valdiri habló sobre su matrimonio con Saruma

07 Mar 2022 18:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar