Felipe Saruma presumió la complicidad de Andrea Valdiri y su mamá

El creador de contenido alardeó de la buena relación que tienen su esposa y su progenitora.

Felipe presumió la complicidad de su esposa y mamá

Felipe presumió la complicidad de su esposa y mamá/ @andreavaldirisos

Si por algo se ha caracterizado la bella creadora de contenido y bailarina barranquillera Andrea Valdiri es por su bella y estable relación con el también influencer cucuteño Felipe Saruma, con quién contrajo matrimonio el pasado mes de abril del 2022, luego que su relación fuera por muchos meses, un completo misterio para la opinión pública. 

Sin embargo, tras oficializar su unión ante los ojos de Dios, la pareja no ha tenido reparo en compartir detalles sobre su amor, sobre sus planes como familia y hasta de algunos detalles muy privados, que dejan perplejos a los internautas, que como ya se mencionó, ni conocían de la unión entre ambos.

Como muestra de esa interacción pública que hacen en su vida de ahora como esposos, está la más reciente ráfaga de historias que compartió el cucuteño en su cuenta oficial de Instagram, donde entre risas, mostró la complicidad entre su esposa y su mamá.

Felipe Saruma presumió la buena relación de La Valdiri con su mamá

Como muestra de ello está la más reciente fiesta a la que se fueron juntos, donde las muejres comenzaron por hacer "match" con sus outfits que tenían muchas similitudes tanto en diseño como en color. 

Más adelante y durante la fiesta, fue donde se dejaron ver más amigas que nunca, bailando, cantando y tomando, mientras las risas entre ellas, eran las protagonistas.

"A mí no me gusta cuando pasa esto", escribió Saruma, mientras mostró como sus muejres se estaban embriagando juntas.

 

 

Sin embargo, culminó su interacción mostrando lo feliz que lo hacia ver a dos de las mujeres más importantes de su vida compartir de manera tan personal. 

Andrea Valdiri y la cómica dedicatoria a Felipe Saruma

Como se pudo evidenciar, Andrea también aprovechó un video viral en la red social TikTok, que iba dedicada para un "Felipe", para publicarla en su cuenta personal y aludir que este sencillo era una dedicatoria para su ahora esposo, el también creador de contenido cucuteño Felipe Saruma.

"Me está esperando Felipe, para entregarme su amor, por donde estaba aquel puente, que un día el río se llevó, me está esperando Felipe, cerquita del frijolar, pues que me siga esperando porque no voy a llegar y es que encontré otro amorcito, un amor que es de verdad, que me tiene dando vueltas y que no me deja en paz, me está esperando Felipe...", citaba la canción, de la cantautora contarrincense, Maria Mayela Padilla.

24 Feb 2023 15:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar