Feid revela cuándo sacará nueva música

El reggaetonero realizó una ronda de preguntas, en donde contestó algunas dudas que tenían sus seguidores.

feid preguntas

El cantante contestó preguntas interesantes hacia sus seguidores. (Fotos tomadas de Instagram:@feid)

‘Ferxxo’, más conocido en el espectro musical como ‘Feid’, es uno de los cantantes urbanos más reconocidos en la industria colombiana. Temas como ‘Tengo fe’ o ‘Si tu supieras’ se han convertido en himnos durante reuniones o fiestas con amigos.

Te puede interesar: Karol G y Feid se dedicaron mensajes en Twitter

Adicional a su indudable talento, el antioqueño se da a querer dentro de su público, teniendo en cuenta la disposición que tiene en contestar determinados cuestionamientos que dejan en evidencia su vida personal, así como su carrera musical.

En esta oportunidad, Feid realizó una ronda de preguntas por medio de su cuenta de Tik Tok, donde respondió cuestionamientos emergentes a los siguientes temas:

Uno de los internautas escribió: “¿por qué tantos pre y no sacas las canciones?”, a lo que el paisa contestó:

Porque tengo muchas canciones y no me da tiempo para sacarlas, no me aguanto y las filtro, respondió.

Además, respecto a temas relacionados a sus sencillos, el ‘Ferxxo’ habló acerca de qué es lo que más le gusta de hacer canciones, a lo que el intérprete de ‘Pantysito’ contestó que cuando acaba un tema, es una sensación indescriptible.

Por otro lado, el artista urbano emocionó a sus seguidores al cantar una pequeña parte de una canción que lanzará en pocos días.

De hace rato, no las veo. Son adictas al ‘perreo’ desde chamaquitas’, dice una parte del fragmento del pegajoso tema.

Asimismo, el cantante interpretó ‘Vacaxiones’ cuando uno de los usuarios escribió: “bendición pa’.

Pero eso no es lo más interesante: Resulta que Feid reveló detalles acerca de cuándo sacará nueva música.

Viernesito, papá, emitió; sin embargo, esta frase dejó atónitos a sus seguidores, ya que el cantante no dejó explícito a cuál viernes se refería.

La relación con Karol G

Hace un par de semanas tanto Feid como la cantante Karol G estuvieron en el ojo del huracán, teniendo en cuenta unos supuestos tweets que se dedicaron. 

Tras el rompimiento de la ‘Bichota’ con Anuel AA, se ha especulado con respecto a la vida sentimental de la intérprete de ‘Tusa’.

Cabe recordar que ‘Ferxxo’ estuvo presente durante el concierto en la ciudad de Medellín que la antioqueña ofreció durante el mes de diciembre del año pasado. Allí, con unos atrevidos pasos, y un par de colaboraciones emocionantes, el público dejó en evidencia que entre ambos existía una química especial.

¿Ustedes qué creen?

 

feid

Sigue: Dalmata volvió y Daddy Yankee ahora canta salsa junto a Marc Anthony

12 May 2022 12:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar