Feid aparece en video de Karol G para promocionar nuevas fechas de su tour

La hermosa cantante colombiana Karol G se mostró muy emocionada por su tour ‘Mañana será bonito’.

Feid aparece en video de Karol G para promocionar tour

Feid aparece en video de Karol G para promocionar tour | IG / @karolg

En su cuenta de Instagram con más de 63 millones de seguidores, la famosa y talentosa cantante paisa de música urbana conocida como Karol G ha estado informando todo lo que tiene que ver con su carrera: lanzamientos, álbumes, giras y mucho más.

Como a principios de este año lanzó el que ha sido el álbum más exitoso de su carrera, ‘Mañana será bonito’, la artista musical decidió hacer un tour, iniciando con las ciudades de Estados Unidos, que lleve el mismo nombre y que le ayude a disfrutar con sus fans las canciones que se han hecho virales en las redes como ‘TQG’, ‘Amargura’ o ‘Mientras me curo del cora’.

Las boletas de este tour se han vendido como pan caliente, por lo que podemos decir desde ya que está siendo todo un éxito, y esto hizo que la colombiana quisiera abrir nuevas fechas en más ciudades estadounidenses y hacer más de una fecha en las ciudades en las que es más popular como Miami.

Karol G ya demostró que sus conciertos valen mucho la pena

Ahora bien, apenas se lanzó el álbum, Karol tuvo una serie de conciertos en Puerto Rico, el país que es la cuna de su género, y gracias a estos shows, logró captar en varios videos cómo se vivirán los conciertos de la gira que se viene, por lo que, para promocionar las nuevas fechas de su tour, usó estas imágenes en un video que llamó la atención.

Feid es protagonista en video para promocionar nuevas fechas del tour de Karol G

Uno de los detalles que más notaron los internautas es que en el video aparece Feid, el también cantante antioqueño, quien la acompañó a uno de los conciertos en PR y con quien se le ha relacionado de una manera amorosa.

“Te vi Feid”, “Yo vi a Feid porreándosela bien, bien ¿Y ustedes?”, “Mi parte favorita es donde sale @feid BICHOTA ven a VENEZUELA, mi vida”, “DONDE SALE @feid [emojis de caritas enamoradas]”, “¿Sólo yo vi al Ferxxo?”, “@feid te vi”, “Las mini tomas con Feid [emojis de llamas de fuego]”

09 Jun 2023 16:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar