Federico Rivera creó a la mujer ideal de Survivor ¿A quién incluyó?

El actor aceptó el reto de armar su mujer ideal con las participantes de Survivor y reveló otras curiosidades.

federico rivera revelo varias curiosidades de survivor

Federico Rivera destacó aspectos físicos y de personalidad de varias participantes de Survivor. (Foto Canal RCN)

Federico Rivera es un actor y directos de 43 años con una exitosa carrera por la televisión nacional, pues al actor antioqueño lo hemos visto en producciones como Te la dedico, Enfermeras, Comando Élite, Tres Caínes, Corazones blindados, entre otras.

Ahora al actor lo vemos en Survivor, la isla de los famosos, en donde ha demostrado toda su berraquera e instinto de supervivencia, pues, el paisa ha logrado avanzar en la competencia gracias a su liderazgo e inteligencia.

Precisamente, el actor lleva varias semanas con una lesión en su mano, la cual lo ha limitado en algunas pruebas pero que, no ha sido excusa para no darlo todo o retirarse del programa de supervivencia, pues, los médicos le dejaron a su voluntad la decisión de seguir o no.

Aunque todo pintaba para que el actor abandonara la isla en el reciente consejo tribal de eliminación por su lesión, para sorpresa de los televidentes la eliminada del programa fue la modelo paisa Paola Usme, quien se posicionaba como una de las participantes más fuertes y queridas en el programa.

Por eso, muchos internautas se le fueron encima al actor, quien decidió aclarar a través de redes sociales, que en su momento esa decisión fue consensuada con Paola, pues ella se postuló para que votaran por ella si ninguno quería salir.

Federico Rivera reveló por quién hubiese votado en vez de Paola Usme

El actor fue indagado sobre por cuál participante hubiese votado en el consejo tribal, algo que, el actor contestó con total sinceridad, aclarando que, no era un decisión fácil pero que, sus elegidos hubiesen sido Juan del Mar o Linda.

Yo hubiese votado por Juan del Mar o por Lina, por Kathe no lo hubiese hecho porque hay una parte de amistad por fuera de la isla desde hace muchos años, por Juan porque es el más nuevo y por Lina porque no me quedaban más opciones, y como soy una persona leal, no iba a votar por nadie de Espartos.

La mujer ideal para Federico Rivera con las participantes de Survivor, la isla de los famosos

El actor se le midió al reto de armar o crear a la mujer ideal con las participantes de Survivor, la isla de los famososalgo que, el actor decidió hacer basado en las mujeres con las que ha compartido en el programa de supervivencia hasta el momento, quedando organizada de la siguiente manera.

De las compañeras con las que hasta ahora conviví en la isla, tendría la parte materna de Yina, la calma y paciencia de Diana, la fuerza mental y física de Paola Usme y ya ahí estaría la mujer perfecta de mis compañeras.

16 Mar 2023 11:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar