Fede Vigevani: ¿Quién es y por qué es tan popular en YouTube?

Es el youtuber uruguayo con más seguidores en el mundo y uno de los más influyentes de América Latina.

Tras crear contenido por varios años para el canal Dosogas, Fede inició su camino solo en 2019. Foto tomada de Instagram / @fedevigevani

Tras crear contenido por varios años para el canal Dosogas, Fede inició su camino solo en 2019. Foto tomada de Instagram / @fedevigevani

Fede Vigevani ha logrado abrirse paso en Latinoamérica como uno de los youtubers más influyentes e importantes, gracias a su creatividad y gran talento para generar videos.

Su éxito, sin embargo, no se reduce a YouTube, donde completa 11 millones de suscriptores, también se ha extendido a Instagram (4.9 millones de seguidores) y TikTok (9.8 millones de seguidores), por lo que ya está posicionado como el influencer uruguayos con más seguidores a nivel mundial.

No dejes de ver: El Mundo de Juancho, el influencer que está brillando en Instagram

Su carrera en las redes sociales empezó en el 2014 cuando creó junto a sus amigos, Matías Sellanes, Agustina Añon y Nicole García, el canal Dosogas, el cual fue un éxito rotundo, alcanzando los 6 millones de suscriptores en cuatro años. Sin embargo, el mismo fue cerrado por sus creadores en diciembre del 2018, luego de que se desataran enfrentamientos y peleas entre ellos.

Posteriormente se conoció que la actitud de Sellanes empezó a molestar a los demás integrantes, al punto de que para no dañar la amistad y evitar peores choques cada uno optó por tomar su propio camino.

Ese fue el caso de Fede que, entonces, le dio vida a su canal independiente, en el cual se empezó a volver popular gracias a sus videos de bromas, vlogs cómicos, desafíos de todo tipo, retos, entre otras temáticas. Su video más popular ha alcanzado más de 60 millones de reproducciones y en él interpreta un divertido remix, titulado ‘No somos lobos’.

Justamente, la música le fue entregando grandes réditos al creador uruguayo y tuvo un éxito arrollador con otras canciones como, ‘Árbol’, ‘Más que un fan’ y ‘Solita’, la cual alcanzó 500.000 reproducciones en menos de una semana. Todas estas satisfacciones le dieron el empuje suficiente para emprender en solitario su camino como influencer y convertirse en una celebridad de internet.

Fede tiene dos hermanos, Agustina y Fabrizio Vigevani, y su madre se llama Sylvia de Arce Lapouble. Tuvo una relación fugaz con Nicole García, su excompañera de Dosogas, pero el noviazgo llegó a su fin en marzo del 2020, además, mientras estuvieron juntos crearon contenido para el canal Fedecole.

El influencer ‘charrúa’ no ha parado de crecer y sigue posicionado como un destacado creador de contenido. Es gran fanático del fútbol, de hecho, recientemente subió un video reaccionado a la final de la Copa América entre Argentina y Brasil, ya previo al partido había mostrado su apoyo incondicional a ‘La Albiceleste’.

Vigevani se mantiene muy activo en YouTube, Instagram y TikTok, y es cuestión de tiempo, seguramente, para que se ponga al frente entre los creadores digitales más importantes del continente americano.

Fede Vigevani

¿Cuántos años tiene?

  • Nombre completo: Federico Vigevani
  • Nacimiento: 1 de octubre de 1994, 26 años
  • Signo Zodiacal: Libra
  • Es aficionado a los videojuegos, especialmente, a MineCraft
  • Ser actor es uno de sus grandes sueños
  • Color favorito: celeste
  • Nunca ha considerado hacerse una cirugía plástica
  • Prefiere el clima frío

Fede Fede

Mira también: Yolo: ¿Cómo llegó a ser uno de los mejores youtubers de Latinoamérica?

08 Jun 2023 09:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar