Fayo Valdiri envió sentido mensaje de cumpleaños a Felipe Saruma

La hermana de Andrea Valdiri, exteriorizó su admiración y agradecimiento con el cucuteño.

En la jornada de este viernes 04 de febrero, el creador de contenido cucuteño, Felipe Saruma, celebra su cumpleaños número 23, en la ciudad de Barranquilla, junto a su compañera inseparable desde hace varios meses, Andrea Valdiri.

Lee también: Felipe Saruma: conoce todo sobre el supuesto novio de Andrea Valdiri

Desde la madrugada de este viernes, se mostraron algunos mensajes de felicitación al joven y el viaje de reconocidas influencers colombianas como Epa Colombia y Los Jesuu, que al parecer, estarán en una fiesta sorpresa que la barranquillera le tiene programada.

En la mañana de su día, los mensajes de afecto y festejo no tardaron en llegar. Sin embargo, hubo uno que llamó particularmente la atención y fue el de Fayo Valdiri, hermana de Andrea, quien exteriorizó públicamente, la gran admiración, cariño y agradecimiento que tiene por Felipe.

Puedes leer: Andrea Valdiri dedicó amorosas palabras a Felipe Saruma

Andrea Valdiri

Estuviste en esa clínica apoyando a mi hermana en un momento crucial de su vida; sin obligaciones, la acompañaste en su angustia por un largo tiempo; soportando sus altos y bajos. Que bonito que los actos hablen más que las palabras

Las palabras de Fayo, no quedarón ahí y le hizo una bonita invitaciín a Felipe, que nunca cambiara la escencia solidaria de su corazón, para seguir ayudando a quienes lo necesiten.

No te pierdas: Amigo de Felipe Saruma y Andrea Valdiri opinó sobre la paternidad de Adhara

Temas relacionados: Andrea Valdiri cautivó a sus fans con atractivo baile en diminuto pijama.

Lee más tarde: Esposa de lowe rompe su silencio sobre Andrea Valdiri y Felipe Saruma.

09 Jun 2023 12:40Por: canalrcn.com