Farruko asegura que se convirtió en el peor artista

En redes sociales, el cantante urbano envió un reflexivo mensaje sobre la transformación que ha tenido en su vida.

Farruko dice que se convirtio en el peor artista

Farruko dice que se convirtió en un mal artista | Foto tomada de Instagram: @farruko

En su cuenta de Instagram con más de 20 millones de seguidores, el cantante puertorriqueño de música urbana conocido como Farruko, publicó una foto suya acompañada de un mensaje acerca de la mayor transformación que ha tenido en su vida: pasar de cantar reggaetón (con las letras tan polémicas que esto implica) a escribir e interpretar música cristiana.

También te puede interesar: Reviven foto del matrimonio de Martín Elías y Caya Varón.

En el mensaje se vislumbra un toque de decepción con su carrera musical, probablemente por haber disminuido en éxitos y ventas con su cambio de género.

“Yo era el mejor artista, pero era el peor ser humano. Y cuando traté de ser mejor ser humano me convertí en el peor artista” escribió el puertorriqueño.

Los mensajes de sus colegas y otros famosos no faltaron, pues le comentaron el post con muchas palabras de apoyo para que siga el camino que su corazón le dicta. Es el caso del reggaetonero conocido como Franco el Gorila, quien le escribió:

“Papi usted es grande y hoy día eres y seguirás siendo un gran artista y un mejor hombre y sobre todo un instrumento del señor q nos protege del cielo t estas convirtiendo en un líder y ejemplo a seguir”.

Por su parte, el producto Alexander Gárgolas explicó por qué considera que a los artistas no les va tan bien si tratan temas suaves o diferentes.

“Es más no es el negocio, es la misma gente, el público que lo que quiere es morbo” escribió.

Cristian Ponce, quien también es un artista que le dedica sus canciones a Jesús, comentó el post de Farruko con algunas palabras de aliento.

“LE VAMOS A DAR CON 2 MANOS AL DIABLO TQM BROO”.

Farruko mal artista

Otro músico que ha dedicado su carrera a la religión cristiana es Onell Díaz, quien no dudó en mostrar todo el apoyo que le tiene al puertorriqueño.

“Tu valor no está en lo que los demás piensen de ti. Tu valor está en lo que Dios dice de ti. Y Dios dice que eres amado. Eso es más que suficiente”.

Tito el Bambino, otro famoso reggaetonero, escribió la publicación recordando todas las buenas cualidades de Farruko.

“Tú eres el mejor…. Y vivo orgulloso de quien siempre ha sido más allá de los escenarios... Como buen hijo, hermano, padre y buen amigo. ¡¡Ya tu legado está escrito nadie puede borrarlo… Dios es más que bueno!! Adelante”.

Para no perderse: El sugerente baile de Andrea Valdiri en redes.

No dejes de leer: El comentario celoso de Johanna Fadul a Juanse Quintero.

También te puede interesar leer: La Jesuu se mostró orgullosa por logro académico de su mascota.

20 Oct 2023 11:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar