Farina y el baile viral con el que enamoró a sus seguidores

La artista se le midió a realizar un challenge viral y cautivó a más de uno.

farina hace baile viral

Farina hace baile viral (Tomada de Instagram: @farinamusic)

La cantante Farina cautivó a miles de sus seguidores tras sumarse a una viral coreografía que se ha tomado las redes sociales. 

Te puede interesar: Entre espuma y sin ropa Farina muestra de más en Instagram

La artista se le midió y realizó parte del challenge de la canción “Love Nwantiti” del artista CKay, que se ha popularizado en diferentes plataformas y decenas de celebridades se han atrevido a realizar dichos pasos de baile al son de este tema musical. 

La rapera no se escapó y tras su llegada a Las Vegas y en eventos premios a la gran noche de los Latin Grammy, que se llevarán a cabo este 18 de noviembre en la noche, la paisa ofreció sus mejores movimientos de cadera junto a la influenciadora Dominik

farina bailando

Tras su publicación, con pocas horas de compartida logró más de dos millones de reproducciones y miles de comentarios donde la llenaron de elogios por su belleza y movimientos. 

“La nena fina”, “Farina es una diosa”, “la nena fina pa’ el mundo entero”, “muy top”, “hermosa”, “me encanta”, “superior”, “otro nivel”, “preciosa”, “amo”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores. 

Por ahora, la artista está a la expectativa tras su nominación a “Mejor Canción Urbana” con su sencillo “A Fuego”.

No dejes de leer: Farina ofreció sus mejores movimientos de cadera al ritmo de Trakatá

18 Nov 2021 11:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar