Farina se robó la atención con interesantes fotografías en Miami

La cantante elevó la temperatura al presumir sus mejores ángulos.

farina

La cantante recibió decenas de piropos por su cuerpazo. Foto tomada de Instagram: @farinamusic

La famosa cantante Farina presume continuamente en las redes sociales sus sensuales movimientos de cadera, producciones musicales y, por supuesto, su estilizada figura con la que deja siempre a más de un seguidor “boquiabierto” y suspirando por ella.

No dejes de leer: Farina dejó poco a la imaginación con fotografías en una piscina

En su más reciente publicación en Instagram, donde tiene más de 5.1 millones de seguidores, Farina causó sensación al usar un diminuto crop top fucsia con el que resaltó su hermoso tono de piel y un pantalón suelto con algunos estampados.

farina

La cantante, más conocida como ‘La nena fina’, alardeó sus atractivas curvas y se llevó una lluvia de halagos por sus innegables atributos. Las sugerentes imágenes estuvieron acompañadas de dos palabras: “De fiesta”.

La rapera, desde Miami, logró más de 85 mil reacciones entre likes, comentarios y amorosos emoticones. “Flowww original”, “guapa”, “bellísima estás”, “eres la más Fari”, “Flow violento”, “demasiado”, “a mi me encanta”, “de party con la nena”, fueron algunos de los piropos que recibió Farina.

No es la primera vez que Farina se roba la atención en las plataformas digitales con provocativas instantáneas en las que luce su cuerpazo con poca ropa. En anteriores oportunidades, Farina se ha robado los suspiros al posar en diversos lugares exóticos.

Los seguidores tampoco desaprovechan cada oportunidad para expresar la admiración que sienten por sus habilidades artísticas y belleza. “Cleopatra”, “que Flow”, “divina”, “mi amor”, “hermosa”, son los elogios que más publican los fans de Farina en sus redes sociales.

Te puede interesar: Farina y Ryan Castro se dejan ver paseando en moto y causan revuelo

Para no perderse: Rapeando en portugués, Farina anunció canción con Dulce María

Mira también: Farina lució ajustado atuendo de cuero amarillo y robó suspiros

22 Feb 2022 09:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar