Farina recibió romántico mensaje de Marko y su respuesta sacó sonrisas

La cantante le siguió la corriente al comediante venezolano y así le fue.

Farina y Marko divierten a sus seguidores con este video. (Foto tomada de Instagram: @marko @farinamusic)

Farina y Marko divierten a sus seguidores con este video. (Foto tomada de Instagram: @marko @farinamusic)

En el video más reciente de la cantante urbana Farina, más de uno de sus seguidores quedaron muertos de la risa y es que se vio una versión de ella que pocos conocían, y tienen que ver con el humor.  

La cantante aparece junto al comediante venezolano Marko, quien le envía un mensaje romántico y con una petición que ella no dudó en responderle. Marko le dice que se muere por verla y que desea una foto con poca ropa.  

Ella lo deja encantando con su respuesta, pues le asegura que le enviará la foto con poca ropa y además deja ver a sus miles de seguidores el chat con el comediante. Pero luego el sorprendido es él, quien recibe la foto de Farina sin ropa, sin ropa en su closet y ella riéndose y se despide de él con una frase muy colombiana.  

El video sacó sonrisas a todos sus fanáticos, quienes amaron ver a ‘La nena fina’ en esa faceta de comediante y haciendo una parodia donde muestran también esas conversaciones reales que tienen hombres y mujeres en redes sociales, pero que muchas veces termina en respuestas como la de Farina a Marko.  

Por su parte el comediante venezolano mostró su orgullo por poder generar contenido con una artista como Farina, y ser él quien estuviera con ella en esta faceta que les gustó mucho a sus seguidores.  

farina

En el video se puede ver cómo Marko es quien le envía el mensaje a Farina, con ganas de verla, pero todo queda explicado que es un video de humor, sobre todo por el final del chat. Además, que ambos tienen una relación de amistad muy bonita y de admiración cada uno por el trabajo del otro.  

Y vale la pena destacar que Marko está casado con una hermosa mujer, que además siempre está apoyándolo, mientras que a Farina se le ve sobre todo en sus redes sociales enfocada en su carrera y haciendo contenido musical que la tiene en su mejor momento de su carrera. 

19 Abr 2024 10:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar