Farina reacciona a fallecimiento del cantante Hety y le dedica emotivo mensaje

La artista le dedicó emotivas palabras al artista luego de haber perdido la vida en un atentado.

farina tras muerte del cantante hety

Farina dedica mensaje a Hety (Tomada de Instagram: @farinamusic)

El cantante Fabián Pérez Hooker, conocido como Hety y por ser bandera de la cultura raizal falleció en la noche de este 13 de marzo tras un atentado en San Andrés isla. 

Te puede interesar: Datos curiosos de ‘Flow Calle’, la película con la que Farina debuta en el cine

Varios artistas expresaron su sentido pésame tras la dolorosa noticia, entre ellos la cantante Farina, con quien compartió y sostenía una gran amistad. 

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de cinco millones de seguidores, la rapera compartió una fotografía de ambos, de su más reciente encuentro y con ella le dejó una emotiva dedicatoria, donde expresaba que tenía planearlo verlo pronto. 

“Tenía planeado regresar pronto a la isla y verte. Me quedo con tu sonrisa y todos los momentos inolvidables Rey del Creole. Gracias porque siempre creíste,
por ser parte de mi proceso, por inspirarme y enseñarme a CREER que “ Wi Rule Di Eria”. Vuela muy alto…”
, escribió en la descripción de la publicación. 

farina mensaje fallecimiento hety

Tras su dedicatoria, varios colegas y seguidores manifestaron también su tristeza por la triste perdida del cantante y le dejaron mensajes de apoyo y cariño en este momento tan difícil. 

“Lo siento mucho Fari”, “lo siento, las cosas pasan por algo el esta super bien al lado de Dios”, “la isla te extrañará por siempre my Hety”, “qué duro, sé cómo debes sentirte, lo siento por ti, por el tan lleno de vida y por la violencia de nuestro país que sigue llevándose a nuestros artistas que tanto nos han inspirado y apoyado en el camino”, “mucha fuerza”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

No dejes de leer: Farina estrena el video de la canción oficial de su película “Flow Calle”

Farina brilló en un ring de boxeo al anunciar el estreno de ‘Flow calle’

Farina recibió romántico mensaje de Marko y su respuesta sacó sonrisas

15 Mar 2022 09:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar