Farina puso a suspirar a todos y no la bajan de “diosa”

La artista dejó al descubierto gran parte de sus curvas y dejó cautivados a sus admiradores.

farina ligera de ropa y bailando

Farina cautiva a sus fans (Tomada de Instagram: @farinamusic)

La cantante Farina dejó boquiabiertos a miles de sus fanáticos luego de presumir de sus voluptuosas curvas con atractivas publicaciones. 

Te puede interesar: Farina luce particular outfit y la llenan de elogios

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de cinco millones de seguidores, la artista compartió un video y una fotografía con los que dejó a todos atónitos. 

Primero reveló una grabación en la que se dejó ver luciendo un pequeño traje de baño de varios oscuros oscuro, con el que logró resaltar su figura. 

Bailando desde una lujosa piscina en Miami, Estados Unidos, donde reside, la paisa ofreció sus mejores movimientos de cadera, poniendo a suspirar a sus más fieles admiradores.

Lo hizo al ritmo de una de sus más recientes colaboraciones titulada “Bendecido” junto al cantante el Alfa, cuyo videoclip ya supera las cinco millones de reproducciones en YouTube con pocos días de haberse estrenado. 

“Es mi macho el Alfa
Yo soy su nuevo Rummm Rummm
En la maleta carga los Boom 
Te pasamo por el lao te hacemo zummm 
Ocupo su asiento con mi Pum Pum”
, agregó en la descripción de la publicación, haciendo referencia a parte de la letra de la canción. 

farina bailando

Tras su revelación logró miles de “me gusta” y comentarios donde la llenaron de halagos por su indiscutible talento y pasos de baile. 

“Qué rompedera", "la reina", "me encanta", "preciosa carajo", "mamacita", "sonando fuerte", "hermosa la nena", "fuego", "me enamoré", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

FARINA puso a volar la imaginación de sus fans 

Posteriormente compartió una instantánea en la que dejó muy poco a la imaginación tras usar solo una lujosa malla en la parte inferior de su cuerpo. 

Posando de medio lado y cubriendo su pecho con sus manos, la artista dejó cautivados a todos sus fanáticos con su envidiable figura. 

“Primero nos vamos de FIESTA y luego de 2 Mimosas toma tu BENDECIDO… LA NENA FINA”, añadió. 

Esto con el objetivo de invitar a sus seguidores a escuchar otra de sus más recientes colaboraciones llamada “FIESTA”, que la hizo en compañía del cantante Ryan Castro, cuyo videoclip tiene más de 600 mil reproducciones con solo dos días de estreno. 

Con su seductora fotografía también logró miles de corazones y cientos de halagos donde no pararon de resaltar su belleza.

farina ligera de ropa

“Rompiendo", "Dos mío qué mujerón", "te amo con locura", "nadie tiene tu nivel y flow", "ay Dios vea qué linda", " Farina existen niveles, pero el tuyo habla con la verdad", "tan hermosa como siempre", "diosa", "amé esta foto", "qué mujer", "esta foto está de muerte lenta", le comentaron.

 

 

 

 

No dejes de leer: Así lució Farina en la premiere de su película “Flow Calle”

Farina estrena el video de la canción oficial de su película “Flow Calle”

Farina mostró sus pasos "prohibidos" en una piscina

18 Abr 2022 14:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar