Farina presumió todo su flow con cautivadores bailes

La artista se llevó todos los elogios de sus fanáticos tras presumir de sus curvas y movimientos de cadera.

farina cautiva bailando

Farina enamora a sus fans (Tomada de Instagram: @farinamusic)

La cantante Farina sigue enamorando a miles de sus fanáticos con sus movimientos de cadera al ritmo de su más reciente sencillo musical “Adicta Al Perreo”, cuyo videoclip suma más de 600 mil reproducciones en YouTube. 

Te puede interesar: Farina cautivó a sus fans tras revelar cómo fueron sus vacaciones en Cap Cana

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene cinco millones de seguidores, la artista compartió una grabación en la que se dejó ver presumiendo de su figura y de su look al ritmo de dicho tema. 

Luciendo un pantalón ancho con aberturas en su cadera, un crop-top de color negro y un abrigo de color blanco, la rapera ofreció sus mejores pasos de baile.

“Grasa de cohete como Space y Apollo. Adicta Al Perreo”, agregó en la descripción de la publicación, haciendo referencia a una de las frases de la canción. 

farina baile

Días atrás había compartido otra grabación en la que se mostró con un look más atrevido, con el que logró resaltar sus voluptuosas curvas, las cuales pusieron a volar la imaginación de miles de sus admiradores. 

“Esperando el comentario # 10,000 en mi video de Youtube! Al que gane lo voy a llamar por cámara, le voy a enviar MERCH y mi poster autografiado ¿Quién será?”, mencionó para después lograr más de la cifra esperada. 

farina baile

Tras sus publicaciones, logró miles de “me gusta” y decenas de comentarios donde la llenaron de halagos por sus coreografías y belleza.

“Fuega”, “qué guapa y hermos”, “reina”, “ese Flow caro”, “demasiado flow”, “la baby la de la verdadera vuelta”, “rompiéndola”, “eres tan preciosa”, “dura ella”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores. 

No dejes de leer: Farina muestra su proceso para hacer música

Farina y el baile viral con el que enamoró a sus seguidores

Farina aceptó bailar con Andrea Valdiri tras insistencia de sus fans

01 Feb 2022 11:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar