Farina presumió de su ropa íntima con transparente atuendo

La artista indicó que su pinta era por estar grabando un video con un importante rapero americano.

Farina quien ha sido considerada durante varios años como una de las mujeres más sensuales y talentosas del país nuevamente se llevó varios elogios en las redes sociales tras presumir de su figura. 

No dejes de leer: Premios Heat 2021: estos fueron los atuendos más llamativos de la gala

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram la colombiana decidió compartir una instantánea con la que dejó al descubierto sus mejores curvas y con ellas puso a volar la imaginación de más de uno de los cibernautas.

La artista quien siempre ha sorprendido con sus originales atuendos, está vez se llevó las miradas no sólo a su abdomen sino también a su pelvis la cual quedó al descubierto tras llevar puesta una ajustada ropa interior. 

Farina decidió mostrar un carrete que constó de tres fotos en las que la paisa se dejó ver posando frente al lente de la cámara con su cabello largo rizado y un outfit de un pantalón y un croptop. 

Sin embargo, lo que más llamó la atención de quienes la vieron fue que la ropa era completamente transparente y debajo de ella se pudo notar con claridad su conjunto de ropa íntima blanco. 

Además de esto, Farina también aprovechó la oportunidad para contarle a sus fans que la razón del porqué llevaba puesta esa ropa se debía a que estaba grabando un videoclip para una nueva canción, solo que esta vez, indicó que lo hizo con uno de los raperos americanos más importantes de la industria musical. 

“Andaba preparando mi video clip con uno de los raperos americanos más Duros Del Momento. ¿Quién crees que es?”, fueron las palabras con las que decidió acompañar la descripción de su publicación. 

Farina presumió de su ropa íntima con transparente atuendo

Lo que causó que centenares de usuarios realizaran varios comentarios halagando su belleza , su talento y derroche de sensualidad.

Mira también: Farina enamoró posando sin sostén y dejó al descubierto su cuerpo

19 Jul 2021 13:40Por: canalrcn.com