Farina posó en bikini desde Cap Cana y fans no la bajaron de reina y diosa

La colombiana está en República Dominicana para asistir a los Premios Heat que se llevarán a cabo este miércoles 1 de julio.

farina

Desde Cap Cana, Farina presumió sus curvas en ajustado bikini negro. Foto tomada de Instagram: @farinamusic

Farina, así como varios artistas de talla nacional e internacional, además de varios influenciadores, se encuentran en República Dominicana para la edición 2021 de los Premios Heat que se llevarán a cabo este miércoles 1 de julio.

Aunque teniendo en cuenta esta nueva normatividad y la falta de público para esta premiación, lo cierto es que los artistas sí han podido disfrutar del lugar y sus maravillas y por ello se han retratado en la playa, en la piscina de sus hoteles y en general en paradisiaco lugares mientras llega el gran día donde se conocerán los ganadores de estos premios.

Mira también: Farina: ¿Qué tanto ha cambiado desde que concursó en el Factor X?

Es por ello que Farina cautivó a todos sus fans con una serie de imágenes que compartió a través de su cuenta de Instagram, red social donde tiene más de 4.7 millones de seguidores, quienes quedaron boquiabiertos con la atractiva figura de la paisa, quien se dejó ver en varias poses, disfrutando el clima y deleitando a más de uno con su cuerpo.

Y es que como toda una reina y diosa, como algunos de sus fans la tildaron, Farina mostró su sensual figura en un bikini negro.

Sentada sobre una larga silla de madera, recostada muy cerca de una piscina y de pie sobre un muro presumiendo sus glúteos, fueron algunas de las poses que realizó la artista de música urbana, quien obtuvo más de 200.000 ‘me gusta’ en la publicación.

Asimismo, recibió más de 2.000 comentarios, gran parte de ellos destacando su belleza física y otros más resaltando ese gran talento que tiene para la música, que dio a conocer al participar hace varios años en el reality del Canal RCN, Factor X.

Farina posó en bikini desde Cap Cana y fans no la bajaron de reina y diosa

No dejes de leer: Farina cautiva con twerking al abordar un avión y al ritmo de su música

14 Feb 2022 10:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar