Farina mostró sus pasos "prohibidos" en una piscina

La cantante se dejó ver bailando de una forma particular.

Farina y sus movimientos sugerentes en redes. (Foto tomada de Instagram: @farinamusic)

Farina y sus movimientos sugerentes en redes. (Foto tomada de Instagram: @farinamusic)

Prendió fuego Farina en su más reciente publicación. Y es que se dejó ver con un diminuto traje de baño donde destacó su entrenada figura, pero además posó acostado en la piscina donde se le notó en un bueno ángulos, para sus miles de seguidores, la parte inferior de su cuerpo.  

Te puede interesar: Datos curiosos de ‘Flow Calle’, la película con la que Farina debuta en el cine

En el video Farina aparece bailando y haciendo pasos muy originales donde demostró sus dones también para el baile que puso a suspirar sus redes sociales, porque además bailó al ritmo de uno de sus temas.  

Los ‘likes’ y comentarios no se hicieron esperar porque ese ángulo en el que se mostró la cantante urbana se convirtió entre los favoritos de sus miles de seguidores, que no solo dejaron en claro que su música combina con todo, sino que también su entrenada figura es sin duda de sus rasgos más resaltantes. 

“Qué cuerpazo”, “la mejor en todo”, “fuego, mami”, “qué hermosa estás”, “eres una diosa”, “no te falta nada”, “estás como quieres”, “lo mejor que he visto en Instagram”, fueron parte de los cientos de comentarios que recibió la cantante mientras además bailaba y hacía movimientos sensuales con sus glúteos en el piso de la piscina donde bailó y disfrutó del sol y buen clima para lucir todos sus dotes fisicos. 

Y es que, aunque no es la primera vez que Farina deleita con su belleza, sí es la primera vez que aparece en un ángulo muy sensual resaltando sus glúteos y su figura que además la mostró sin filtros y eso también fue un punto a resaltar de sus miles de seguidores, porque Farina siempre se muestra real, sin filtros y enamora mucho más.  

Te puede interesar: Datos curiosos de ‘Flow Calle’, la película con la que Farina debuta en el cine

Farina se ha caracterizado siempre por ser original, por mostrarse en sus redes de una forma que ninguna artista haría, y eso encanta. Además, que ha logrado hacer del género urbano una versión de lo que ella quiere hacer y cómo ella quiere sonar y la ha llevado muy lejos en su carrera.  

 

farina

Y en esos logros que la han hecho destacar han sido esas colaboraciones que ha tenido con grandes artistas como Thalia, pero también se han generado muchos comentarios sobre esas personalidades musicales como Karol G que incluso comparten el mismo país, pero no se han visto juntas haciendo alguna colaboración musical o compartiendo momentos, por lo que no se sabe en qué condiciones sea o esté su relación laboral y personal.  

Y no solo con Karol G, sino con otros artistas, que al igual que ella han estado en un gran momento musical, que la fama y el éxito siempre está con ellos, pero que nunca se les ha visto compartiendo con la artista colombiana. Incluso, se habla del apoyo que Karol G le ha dado a otros contantes incluso, cantantes mujeres como Anitta, donde ha demostrado su orgullo por sus logros, pero de Farina no se han visto comentarios o uniones en varios años. 

No dejes de leer: Farina estrena el video de la canción oficial de su película “Flow Calle”

11 Abr 2022 21:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar