Farina lució original bikini y dejó sin aliento a más de uno

La artista colombiana puso las miradas de los usuarios en sus pechos tras presumir su diminuta prenda.

Farina y el original bikini con el que elevo la temperatura a fans

Farina y el original bikini con el que cautivó a sus fans(Tomada de Instagram @farinamusic)

Farina recientemente cautivó a sus más de 4 millones de fanáticos luego de dar a conocer un carrusel de fotos en los que su figura fue la protagonista.

No dejes de leer: Farina integra selecto grupo de jurados para elegir el ganador del Factor X

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la colombiana mostró lo bien que la estaba pasando en su día de descanso, por lo cual, se dejó ver ligera de ropa y puso a suspirar a muchos internautas.

La joven posó frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un ajustado bikini de color blanco y presumiendo de sus curvas, además de aprovechar la ocasión para hacerle publicidad a una de sus más recientes canciones llamada 'Húmeda'.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el original top que tenía puesto ya que fue diseñado en forma de estrellas con varios brillantes.

En el carrete de las 5 fotos que mostró a todo su público, la paisa se dejó ver antes y después de entrar al agua, inclusive, también posó estando dentro de la piscina y rodeada del agua azul del estanque.

"Bebé, hoy solo mezclemos el alcohol, no los sentimientos", fue el corto mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación.

 

Farina lució original bikini y dejó sin aliento a más de uno

Lo que hizo que muchos de sus fans decidieran comentar las imágenes y le hicieran saber lo hermosa y sensual que era para ellos, además, de revelar que le había hecho zoom para ver más de cerca la parte de su pelvis.

"La más talentosa y la más bonita", "se vale hacer zoom", "mamacita hermosa", "no hay nadie como tú", "eres la más bella de todas", "cuántos más le hicieron zoom", "Dios mío señor trajiste al ser más maravilloso de este universo te amamos", escribieron algunos de sus fans.

Mira también: Sin ropa interior, Farina presumió su figura con atractivo atuendo negro

06 Jun 2021 11:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar