Farina llevó miradas a sus caderas tras usar revelador atuendo sobre un yate

La artista elevó la temperatura de quienes la siguen tras mostrarse disfrutando de la ciudad de Miami, Estados Unidos.

Farina y el revelador atuendo que uso disfrutando de un yate

Farina mostró sus mejore ángulos estando desde un yate (Tomada de Instagram @farinamusic)

Farina recientemente enamoró y elevó la temperatura de todos sus fanáticos luego de dar a conocer un atractivo carrusel de varias fotografías. 

No dejes de leer: “Sabrosa” le dicen a Farina por atractiva foto desde Medellín

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la artista derrochó de su belleza y de su sensualidad mientras disfrutaba de un paseo en un lujoso yate por Miami, Estados Unidos, lo que hizo que se robara más de un suspiro. 

La mujer decidió posar frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto en la primera instantánea de su carrusel un diminuto panty de color blanco y un top naranja. 

No obstante, en la segunda foto se mostró con una corta falda que llevó miradas tanto a sus piernas, como a sus glúteos; por último, nuevamente se dejó ver con el microscópico bikini mientras estaba sentada sobre sus rodillas y llevando miradas a su entrepierna. 

“¡¡¡Hoy me siento pirotécnica!!! Fotos por @johanjimenezofficial”, escribió la colombiana en la descripción de su publicación. 

Farina llevó miradas a sus caderas tras usar revelador atuendo sobre un yate

Lo que hizo que fueran muchos de los usuarios quienes decidieran reaccionar e indicarle que, aparte de hacerlos feliz verla sonreír, también le encantaba verla ligera de ropa.

“Mamacita”, “me encanta verte feliz, te lo mereces”, “Dios mío”, “cada día estás más bella”, “qué tal ese cuerpo”, “una perfección de mujer”, indicaron algunos de los usuarios. 

Mira también: Mostrando curvas de infarto, Farina celebra logro con su nueva música

Para no perderse: Farina presumió sus curvas con ajustado body de animal print
 

05 Oct 2021 08:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar