Farina integra selecto grupo de jurados para elegir el ganador del Factor X

La cantante, quien inicio su camino precisamente en este programa, llegó a las semifinales para aportar su criterio en la elección del ganador.

Farina integra selecto grupo de jurados para elegir el ganador del Factor X

Farina integra selecto grupo de jurados para elegir el ganador del Factor X

La artista paisa Farina, se dio a conocer en Colombia como una arriesgada cantante urbana en el año 2005, la particular intérprete fue de las favoritas en esa versión que ganó el cartagenero Julio Meza. 

Después de tantos años, la bella cantante, ha construido una carrera llena de éxitos en donde ha ido avanzando y posicionándose como una referente femenina de ese género urbano que ha evolucionado junto a ella.

La artista, quien de hecho este año tuvo un gran éxito con una canción junto al reggaetonero Arcángel, ha elaborado un criterio bastante fuerte para apoyar ahora a esos artistas emergentes que quieren llegar a la cima igual que ella. Por eso, como si volviera al pasado, Farina regresa al concurso que la vio nacer en la música, el Factor X, esta vez en un rol muy importante, ser una de las integrantes del panel de expertos que elegirá al nuevo ganador de la competencia.

Te puede interesar: Farina cautivó bailando en lencería en video de “Pégate” junto a Arcángel

Pues bien, la conocida ‘nena fina’, expresó su emoción por tener esta responsabilidad y de paso emocionó a sus fans, quienes la vieron pasar por el más reciente capítulo del programa.

‘Hace 15 años yo participé en Factor X y ayudar a elegir a este ganador es especial, porque sé que se le van a abrir muchos caminos’

Expresó la artista que es parte del sello que este formato ha dejado en Colombia. También llegó a este selecto grupo de jurados la hermosa Salomé Camargo, quien, aunque se ha enfocado en el ambiente digital, también sigue siendo una extraordinaria cantante, no en vano fue finalista del Factor Xs en 2011.

Junto a ellas otros grandes de la industria como Julio Correal, Alberto Plaza, Roberto Andrade, Santiago Cruz, Giovanni Lanzoni, Simón Brand y más, darán su voto para que conozcamos a la nueva estrella musical de nuestro país.

No te pierdas: Media hermana de Karol G se mostró bailando al ritmo de Farina

29 Sep 2023 08:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar