Talento nacional

Farina enamoró posando sin sostén y dejó al descubierto su cuerpo

La cantante indicó que estaba en uno de los momentos más plenos de su vida con el mensaje que escribió.

6 Jul 2021 10:03Por: canalrcn.com
Farina posa sin sosten y deja al descubierto su cuerpo

Farina enloqueció a fans tras posar sin sostén y mostrando su cuerpo (Tomada de Instagram @farinamusic)

Farina recientemente dejó sin aliento a todos sus fanáticos luego de haber tomado la decisión de compartir un atractivo carrusel de fotos en sus redes sociales.

No dejes de leer: Farina posó en bikini desde Cap Cana y fans no la bajaron de reina y diosa

La mujer que siempre ha llamado la atención no sólo por su talento para la composición y el canto, sino también por ser envidiablemente hermosa, según sus fans, elevó la temperatura tras mostrarse ligera de ropa.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la colombiana posó frente al lente de la cámara llevando puesto un atractivo panty de color blanco mientras disfrutaba de una inigualable vista desde el balcón.

Sin embargo, lo que enloqueció a quienes la vieron fue que se mostró sin sostén y tapando sus pechos con una sola mano y parte de su brazo llevando su largo cabello con algunas ondas.

En las demás imágenes, Farina se retrató con el mismo atuendo, pero en diferentes posiciones e incluso, en una de las fotos volvió a tapar la zona alta de su torso con su pelo.

No obstante, la famosa también aprovechó el momento para indicar que se sentía plena en este momento de su vida y acompañó su post con un emotivo mensaje.

"Me siento en la mejor etapa de mi vida. Rodeada de las personas que amo; las correctas. Haciendo todo lo que quiero y sintiéndome descaradamente apoteósica".

Farina enamoró posando sin sostén y dejó al descubierto su cuerpo

Esto hizo que muchos de sus fans decidieran enviarle un sinfín de comentarios en los que resaltaron su derroche de belleza y de sensualidad.

"Eres hermosa", "esta mujer me vuelve loco", "cautivadora como siempre", "me va a dar algo al verte así", "bendita seas Fari", "mamacita", "apoteósica", fueron algunos mensajes de su público.

Mira también: Premios Heat 2021: estos fueron los atuendos más llamativos de la gala

TAGS:

Farina

Te puede interesar