Farina despidió el año con sugerentes fotos en redes sociales

La cantante colombiana mostró su imponente figura en su cuenta de Instagram.

:Farina y las sensuales fotos para despedir el año. (Fotos tomadas de Instagram: @farina)

Farina y las sensuales fotos para despedir el año. (Fotos tomadas de Instagram: @farina)

Como toda una “nena fina”, así apareció Farina en su cuenta de Instagram para dejar con la boca abierta a sus miles de seguidores en sus más recientes fotografías.  

Te puede interesar: Farina y el baile viral con el que enamoró a sus seguidores

La cantante colombiana deslumbró con las fotos con las que despide el año 2021 y espera con ansias el 2002, pues vale destacar que Farina está en un gran momento de su carrera y que este año le permitió llegar muy lejos con su género, su estilo y sus canciones.  

Farina posó con diminuta lencería que además tenía un toque ajustado que destacaban su entrenada figura que de inmediato fue blanco de cientos de comentarios donde destacaban lo hermosa que está, el cuerpo que tiene y toda la sensualidad que desborda no solo en fotos. 

En las fotografías que publicó se puede ver además con un abrigo de pieles que le permite jugar con él y ponerlo en diferentes partes de su cuerpo para destacar cada una de ella, generando comentarios como, “eres una reina”, “mucho cuerpo”, “toda una diosa”, “sin duda la nena fina”, “hecha en Colombia”, “eres fuego”. 

farina

Las fotografías que fueron tomadas en lo que podría ser un desierto y donde se pueden ver todos los rasgos de la cantante colombiana, sin duda deslumbraron a sus miles de seguidores, quienes además aprovecharon para desearle un feliz año nuevo y que siga dando al mundo todo su talento.  

Farina tuvo año lleno de muchos éxitos, colaboraciones y más, no solo nacional sino también de talla internacional que la hacen sin duda de los mayores referentes en el país y en el exterior pues ella se ha dejado ver con mucho talento de talla internacional que tiene muy ansiosos a sus miles de fanáticos.  

También te puede interesar: Farina presumió sus curvas con diminutas prendas y enamoró a todos.

31 Dec 2021 10:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar