Farina comparte agradecimiento de Simon Leviev por su dinero y divierte en redes

La cantante colombiana posteó un video donde el estafador de Tinder agradece a Farina por su ayuda.

farina

La cantante sorprendió a sus fanáticos con un video del estafador de Tinder. Foto tomada de Instagram.

La cantante Farina sorprendió en la red social de Instagram, donde tiene 5.1 millones de seguidores, con un video donde aparece el reconocido Simon Leviev, más conocido como ‘El estafador de Tinder’.

Te puede interesar: Farina se robó la atención con interesantes fotografías en Miami

Simon Leviev, cuyo nombre real es Shimon Hayut, en la publicación agradece a “Farina” por la ayuda económica que brindada, además le manifiesta su cariño y envía muchos besos. Al final, Shimon le asegura que se verán pronto.

farina

En el pie de la imagen, Farina además escribió: “Bebé me alegra que mi Black Card te esté ayudando a solucionar. Pórtate bien ! Nos vemos pronto”. El video llegó a miles de personas, logrando rápidamente la reacción de más de 35 mil personas.

Los millones de fanáticos esperan que el video sólo sea una broma y que la colombiana no haya caído en las mentiras del famoso hombre de origen israelí, reconocido mundialmente por sus millonarios estafas a mujeres hermosas en diferentes países.

Con su post, la ‘nena fina’ recibió miles de emoticones de caras alegres y llorando de la risa. Muestra de que el ocurrente video, divirtió a los seguidores de la talentosa artista.

no amigaaa no caigas”, “chica noooo”, “te vas a quedar cantando en una plaza”, “cuidado, que hizo su lío en Colombia también”, “Omg jajajaja también caíste en la trampa?”, “no me parece gracioso”, “Farinaaa me hubieras dado eso a mi”, “Hahha tu dinero está en muy buenas manos”, “ya te va a estafar a ti también”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los seguidores de la rapera en la red social.

No dejes de leer: Farina dejó poco a la imaginación con fotografías en una piscina

Mira también: Farina y Ryan Castro se dejan ver paseando en moto y causan revuelo

Te recomendamos: Rapeando en portugués, Farina anunció canción con Dulce María

28 Feb 2022 17:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar