Fans llenaron de piropos a Jessi Uribe tras lucir un nuevo look

El prometido de Paola Jara derritió a sus seguidoras luego de publicar una foto que resalta sus atributos físicos.

Jessi Uribe generó diversas reacciones tras mostrar un descomplicado pero atractivo look dominguero. Foto tomada de Instagram / @jessiuribe3

Jessi Uribe generó diversas reacciones tras mostrar un descomplicado pero atractivo look dominguero. Foto tomada de Instagram / @jessiuribe3

Jessi Uribe se ha convertido en un verdadero imán para las mujeres y hasta ha provocado que se despierte la envidia contra Paola Jara, su actual pareja.

El artista santandereano ha cambiado mucho desde que se hiciera famoso en el país por su éxito ‘Dulce Pecado’. Tras la abrumadora fama, Jessi decidió hacerse algunos retoques físicos y hoy los resultados saltan a la vista.

Te puede interesar: Lo que se sabe del supuesto embarazo de Paola Jara

En esta ocasión, el cantante publicó una foto en su cuenta de Instagram, donde completa 5 millones de seguidores, y allí puso a sudar frío a sus fanáticas con su atractivo y llamativo look.

Aunque se trata de un atuendo descomplicado e ideal para estar en casa o pasar un fin de semana tranquilo en familia, no pasó desapercibido para sus seguidores quienes no dudaron en halagar lo guapo que es y lanzarle uno que otro piropo.

Uribe luce una camisa clara y un pantalón blanco que le da hasta las rodillas, y adorna el atuendo con una gorra que resalta aún más su rostro; mira fijamente a la cámara y provoca que sus seguidoras se derritan de emoción.

“Esooo sí está bello”, “Precioso”, Dios mío, qué hombre”, son algunos de los comentarios que se pueden leer entre los muchos que recibió el artista.

Jessi Uribe se robó las miradas

En los últimos días, tanto Jessi como Paola Jara han estado de nuevo en boca de todos los medios, luego de que surgiera el rumor de que la cantante estaría embarazada. Aunque ninguno ha confirmado tal noticia, no sería una idea descabellada, puesto que la pareja ya se comprometió y está próxima a subir al altar.

Hace escasos días, Jara y Uribe mostraron en sus redes sociales los anillos que los acompañan y con los que sellaron su amor.

Mira también: Jessi Uribe revela foto del perfil de WhatsApp de Paola Jara y otras fotos íntimas

Pese a la pandemia del Covid-19, ambos artistas se han mantenido activos y promocionando su música a la espera de que en Colombia se den las garantías para nuevos conciertos.

06 Oct 2023 15:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar