“Cuerpower”, fans llenaron de halagos a Laura de León tras mostrarse en la playa

Los seguidores y colegas de la actriz, que da vida a Matilde Lina en Leandro Díaz, le dejaron palabras de amor y admiración en su publicación.

Laura de León pasa unos días de vacaciones y escogió el mar como el mejor escenario para descansar.

Laura de León pasa unos días de vacaciones y escogió el mar como el mejor escenario para descansar.

Laura de León está de vacaciones, al igual que Leandro Díaz, producción en la que personifica a Matilde Lina, el gran amor del legendario cantante y compositor vallenato.

La talentosa actriz viajó a Isla Barú a pasar varios días de relax junto a su esposo, el también actor Salomón Bustamante. En medio de los hermosos paisajes, De León retrató sus mejores ángulos.

Si te lo perdiste: Así fue como Salomón Bustamante le pidió matrimonio a Laura de León

La cartagenera compartió un primer carrete con siete fotografías, en las cuales lució un traje de baño agua marina; posó de diferentes maneras y dejó en evidencia que su cuerpazo despierta ciento de suspiros.

“Laura del Mar”, escribió la actriz para acompañar el post que fue masivamente comentado por amigos, colegas y más seguidores. Carmen Villalobos le escribió “divina”, entre tanto, su gran amiga, Mabel Moreno, expresó “yo quiero estar ahí”. Además, Laura Mayolo dijo jocosamente: “venga que si pa’ eso mi amor”. Internautas también reaccionaron con más halagos: “divina”, “hermosa”, “mi nena divina”.

Posteriormente, Laura de León hizo una nueva publicación y allí volvió a deleitar a sus fans, esta vez, lució un espectacular bikini rojo. Así como en el anterior post, salió a relucir su belleza y sus espectaculares ángulos.

"Cuerpo de diosa"

Juliette Pardau, Alejandra Ávila y Lorna Cepeda, quienes hicieron parte del elenco de la nueva versión de Hasta que la plata nos separe dejaron sus comentarios para la cartagenera y se mostraron encantados por su cuerpazo.

En ambas publicaciones, las instantáneas fueron tomadas por Salomón Bustamante, quien no dejó pasar la ocasión para destacar que es un buen fotógrafo.

En esta ocasión, De León escribió: “me fui de vacaciones”, así que seguramente pasará Navidad en su tierra natal y muy bien acompañada por su esposo.

Laura de León tiene enamorados a todos los colombianos con su interpretación de Matilde Lina en Leandro Díaz. Como ya es costumbre, la cartagenera ha sacado a relucir todo su talento para encarnar a una mujer que fue importante para la vida del referente del vallenato.

Sin embargo, igualmente es muy recordada por otros grandes papeles en La Ley del Corazón 2, Pa’ Quererte, La Playita, Todo es prestao y Mamá también.

Su carrera ha ascendido más con el paso de los años, por lo que se ha ganado un lugar importante en la pantalla chica. De igual manera, ha ganado admiradores por su gran carisma y alegría.

Sigue leyendo: Con fotos de su boda, Laura de León celebró su aniversario

Además: Laura de León agradece su primera escena con Viña Machado en Leandro Díaz

23 Dec 2022 17:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar