Fans le piden a Carlos Torres que cree OnlyFans, y esto respondió

El actor de ‘La Nieta Elegida’ se comprometió a complacer más a sus seguidores y recibió esta particular petición.

Fans le piden a Carlos Torres que cree OnlyFans, y esto respondió

Fans le piden a Carlos Torres que cree OnlyFans, y esto respondió (Tomada de Instagram @carlos1torres1)

Carlos Torres es uno de los actores más queridos de la televisión colombiana. Su carisma, sumada a su gran atractivo físico, hacen de él uno de los galanes más deseados, así como uno de los talentos con más acogida entre el público, principalmente el femenino.

Este actor, que actualmente protagoniza ‘La Nieta Elegida’, en el papel de Juan Esteban Osorno, es muy activo en sus redes sociales, principalmente en Instagram, donde cuenta con más de cuatro millones de seguidores, con los que constantemente interactúa a través de videos y fotografías.

Te recomendamos: A través de picante video, Luly Bossa hace oferta en su Only Fans

Justamente, como parte de sus propósitos de año nuevo, el actor se comprometió a “complacer” a todos sus seguidores. A través de las historias de Instagram, el actor aseguró que quiere darles gusto a todos sus fans, y por eso está abierto a escuchar todo tipo de sugerencias, sobre el contenido que les gustaría ver en sus redes sociales.

Tras algunas horas de haber hecho la publicación, Carlos subió una nueva historia en la que asegura que recibió muchas solicitudes, principalmente de mujeres, en las que le piden que cree una cuenta de OnlyFans. Recordemos que esta plataforma se caracteriza por el contenido para adultos que maneja, a través de suscripciones pagas.

Fans le piden a Carlos Torres que cree OnlyFans, y esto respondió

Desafortunadamente, para la decepción de muchas de sus seguidoras, en medio de risas, Carlos aseguró que hasta allá no llega, sin embargo, les dijo que se prepararan porque iban a llegar cosas interesantes en sus redes sociales.

No dejes de ver: Carlos Torres lució elegante en Navidad y muchas lo quieren como regalo

Te puede interesar: Carlos Torres muestra su talento para el piano y flecha corazones

04 Ene 2022 10:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar