Fans de RBD les hacen particular petición a sus integrantes frente a 'Poncho' Herrera

"Siempre serán 6", internautas se percataron de algo que venían haciendo Anahí, Christian, Dulce, Christopher y Maite.

fans de rbd le piden a sus integrantes que no corten a poncho

Fans de RBD se pronunciaron frente al uso de la imagen de "Poncho" Herrera. (AFP: Bryan Bedder)

Los fans de la ex agrupación mexicana 'RBD'la cual este año se volverá a reunir para “Soy Rebelde World Tour”, se encuentran emocionados y con gran expectativa por el anuncio oficial de la agrupación de los lugares que visitarán en su gira de regreso a los escenarios, algo que, saldrá a la luz este 19 de enero.

Este esperado regreso de la ex agrupación sucede tras más de 18 años desde que salió al aire la icónica serie de televisión "Rebelde", no obstante, el único sin sabor que tienen sus fans hasta el momento es que solo cinco de sus seis integrantes decidieron volver a reunirse para complacer a sus miles de seguidores en Latinoamérica y otras partes del mundo.

Hablamos de AnahíDulce MaríaMaite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez, quienes decidieron decir "sí" al proyecto y cumplirles el sueño a sus fans, pues, el único que no se sumó fue Poncho Herrera, quien aseguró que, por otros compromisos laborales había tenido que rechazar la oferta.

Mira también: RBD sorprende con adelanto de ciudades para su gira

Esta decisión del actor y cantante mexicano tiene a un sinfín de seguidores de la agrupación con gran nostalgia y tristeza, por todo lo que significó el recordado "Miguel" en la serie y en la agrupación, por eso, aunque no vaya a estar dentro de esta gira de regreso, algunos fanáticos le piden a la agrupación que no lo omita de sus contenidos.

Fans de RBD les piden a sus integrantes que no borren a "Poncho" Herrera

Todo sucedió en una reciente publicación de Anahí, quien en su campaña de expectativa compartió dos recuerdos inéditos de la agrupación, sin embargo, en las dos fotografías se ve el corte que hicieron de "Poncho", algo que, múltiples internautas no dejaron pasar por desapercibido, pues, empezaron a pedirles a los actuales integrantes de la agrupación que no lo omitan, ni borren de los recuerdos.

¡Por favor ya no corten a Poncho de las fotos! RBD siempre serán 6; me encanta el corte de poncho; innecesario que borren a poncho; aunque lo corten, Poncho siempre será RBD; no deberían cortar a Poncho, el es parte de la banda; da tristeza que corten a Poncho.

Una de las razones por las que omiten contenido con "Poncho" Herrera

Aunque esto pueda parecer intencional por parte de los integrantes actuales de la agrupación a modo de protesta por el rechazo de su compañero, también podría ser por un tema de derechos de imagen, pues, al usar contenido audiovisual del actor podrían incurrir en alguna violación a sus derechos de imagen y por lo tanto él podría demandarlos, algo que, los organizadores y personas detrás de este reencuentro habrían dejado claro desde el principio.

Las ciudades en las que estará RBD por el momento

Las ciudades ya confirmadas en las que estará la agrupación son: Los Ángeles, Las Vegas, El Paso, Chicago, Arlington, Monterrey, Guadalajara, Houston, ciudad de México, New York, Miami, Rio de Janeiro y Sao Paulo. No obstante, no se descarta que Colombia y otros países de Latinoamérica sean reveladas este 19 de enero.

No te pierdas: ¡Fin del misterio! Madonna anuncia gira mundial para celebrar su carrera

Te puede interesar: Canción “Flowers” de Miley Cyrus está destronando tiradera de Shakira

18 Ene 2023 11:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar