Yeferson Cossio lució inusual atuendo, y fans de Messi reaccionaron

El creador de contenido compartió unas bellas imágenes en Tokio, pero sus fans notaron algo en su vestimenta.

Fans de Messi reaccionaron a atuendo de Yeferson Cossio

Fans de Messi reaccionaron a atuendo de Yeferson Cossio. Foto IG: @yefersoncossio

Yeferson Cossio es uno de los creadores de contenido más conocidos en Colombia, desde hace varios años, el influencer ha estado presente en las noticias del entretenimiento por su ostentosa vida, viajes, bromas y hasta por sus relaciones sentimentales.

Cossio nació en Medellín el 15 de mayo de 1994. Además de ser uno de los más fuertes en redes sociales, también es modelo, y músico; de hecho, uno de sus más reconocidos temas musicales es ‘Esa mujer’.

Actualmente, Yeferson tiene más de 10 millones en su cuenta oficial de Instagram, red donde suele compartir las bromas que les hace a sus seres queridos, y sus excentricidades en sus viajes y día a día.

Yeferson Cossio y su decisión de irse de Colombia

Hace tan solo unos meses, precisamente a finales del año 2023, Yeferson Cossio atravesó un difícil momento en su vida y a raíz de esto tomó la decisión de irse de Colombia y empezar de cero en Japón.

El joven aseguró, en ese momento, que su mayor interés era recuperarse de una adicción y que quería encontrar más motivaciones en su vida.

Pues, aunque tenía la música como salvavidas, parecía que nada le saliera bien, y por eso incumplió con uno que otro negocio publicitario, situaciones que lo llevaron a sentar cabeza y a mirar qué era lo que de verdad quería.

Una cosa es lo que ustedes ven aquí por redes, otra es lo que realmente es. Estoy deprimido

Sin embargo, por temas legales y familiares, Yeferson no se ha quedado permanente en el país asiático y ha tenido que viajar constantemente, pues está cumpliendo con las normas e intentando siempre hacer las cosas bien para que todo este proceso tenga los frutos esperados en su vida.

De hecho, actualmente, Cossio se encuentra en Tokio, lugar que le encanta por su comida y cultura. Cada vez que visita esta ciudad, el influenciador aprovechara para mostrarles a sus seguidores parte de sus aventuras.

Yeferson Cossio se vistió igual que Leonel Messi y fans reaccionaron

En las últimas horas, Yerferson Cossio compartió una bella postal que se tomó en Kioto, ciudad que alguna vez fue la capital de Japón, y que está ubicada en la isla de Honshu. El creador de contenido compartió algunos detalles del lugar que visitó; sin embargo, hubo otro detalle que llamó la atención.

Resulta que, como buenos seguidores del futbolista Leonel Messi, varias personas reaccionaron a la publicación de Cossio y le hicieron ver que el atuendo que él usó, también lo lució Messi para recibir el año Nuevo.

22 Ene 2024 15:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar

Te puede interesar