Los fans de Lorna Cepeda recuerdan con cariño a la peliteñida de “Yo soy Betty, la fea”

La actriz Lorna Cepeda publicó unas fotos casuales y sus seguidores le recuerdan la época en la que “la pobreza le respiraba en la nuca”.

lorna cepeda

Lorna Cepeda encanta con su belleza al natural. Foto tomada del archivo del Canal RCN.

La reconocida y hermosa actriz Lorna Cepeda, quien le da vida a Rosaura en ‘Hasta que la plata nos separe’, compartió algunas imágenes muy casuales con sus 2.4 millones de seguidores en la cuenta de Instagram.

Mira también: Exparticipantes de MasterChef Celebrity lamentaron la muerte de Diego Bertie

En total fueron cuatro las fotografías posteadas por la artista donde disfruta de un día soleado rodeada de naturaleza. En éstas, Lorna tiene un outfit totalmente negro, usa gafas oscuras y unas cómodas zapatillas. La sonrisa de la actriz fue lo que más impactó en su publicación.

lorna cepeda

“Si, yo aquí, acordándome que puedo reír! Tu también, acuérdate de lo mismo! Feliz día gente bella!”, con estas palabras motivacionales, la actriz encantó a sus seguidores, quienes no olvidan a Patricia Fernández, uno de los personajes más recordados de la televisión colombiana.

La peliteñida de ‘Yo soy Betty, la fea’

Además de recibir rápidamente likes y algunos comentarios de internautas que resaltaron la belleza y el carisma de la artista, Lorna también recibió algunos mensajes de fanáticos que la recuerdan como la “peliteñida”.

No dejes de leer: El espectacular baile de Carmen Villalobos, Lorna Cepeda y Aleja Ávila

En medio de graciosos emoticones, los fans escribieron: “Y todo con sus 6 semestres de finanzas en la san marino”, “Como ha cambiado tu vida desde los tiempos de Mauricio Britman....saludos”, “Eterna Peliteñida.... Original, linda y simpática”, “Mi peliteñida hermosa,te amooo..”, “El rostro de alguien que ya no le respira en la nuca la pobreza”, “Desgraciadoss”.

Definitivamente la historia de amor de Beatriz Pinzón Solano y la de los personajes de ‘Yo soy Betty, la fea’ se quedó para siempre en el corazón de millones de televidentes. Y aunque la peliteñida no era uno de los personajes más queridos, Lorna con su actuación logró que Patricia Fernández sea recordada siempre.

Te puede interesar: ¡Confirmado! Lorna Cepeda llegará al altar a sus 51 años

Para no perderse: A Lorna Cepeda de ‘Yo soy Betty, la fea’ le cortaron el agua en la vida real

08 Jun 2023 09:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar