Fanny Lu improvisó una carroza en su llegada a Barranquilla

La cantante se dejó ver muy feliz de ser parte de las fiestas de esta ciudad.

Fanny Lu y su gran recibimiento en Barranquilla. (Foto tomada de Instagram: @fannylu)

Fanny Lu y su gran recibimiento en Barranquilla. (Foto tomada de Instagram: @fannylu)

Las fiestas de Barranquilla, para celebrar sus carnavales, siguen en pie, y aunque no del todo, muchos se están dando cita en esta gran ciudad para vivir de su alegría en estas fechas. 

Lee también: Jhonier Leal aceptó los cargos por el homicidio de su mamá y su hermano

Es por eso que más de una personalidad nacional e internacional ya se encuentran en tierras costeras para disfrutar de las fiestas.  

Tal es el caso de Fanny Lu, quien se dejó ver llegando a Barranquilla, y no de cualquier manera.  

La cantante improvisó una carroza, típica de la región para hacer su entrada triunfal en la ciudad de Barranquilla, y en el lobby de un hotel se montó en el carro donde son llevadas las maletas para saludar como toda una reina y dar las gracias a la ciudad por el recibimiento. 

Fanny Lu se paseó por el lobby del hotel sobre el carro al estilo carroza de carnaval y saludó a la gente que estaba presente en el sitio, incluso el final del video es lo más gracioso pues se puede ver un hombre feliz de verla y con cara hasta de admirado de ver cómo ella era capaz de hacer ese acto tan divertido para todos. 

Mira también → "He sufrido muchísimo con su ausencia": Fanny Lu habla de Mauricio Leal

“¡Barranquilla, aquí está tu Reina! Quédate con quien te mire como el señor del final”, expresó la artista en su cuenta de Instagram. 3

 

Fanny Lu

Miles de reproducciones y cientos de comentarios donde sus seguidores se reían a más no parar del gesto de Fanny Lu, mientras que otros también le daban la bienvenida a Barranquilla y hasta le preguntaron qué planes tendría para disfrutar de la ciudad. 

No dejes de leer: Famosas rompieron en llanto tras sentido homenaje a Mauricio Leal

 
16 Feb 2022 18:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar