Fanny Lu envió poderoso mensaje sobre superficialidad y vanidad

La cantante se mostró al natural para hablar sobre los estigmas de las arrugas y el físico de las personas.

fanny lu se mostro al natural y hablo de las arrugas

Fanny Lu invitó a las personas a quererse a sí mismas con sus defectos e imperfecciones. (AFP: Gustavo Caballero)

Fanny Lucía Martínez Buenaventura, más conocida como Fanny Lu, es una cantante pop con más de 15 años de trayectoria musical en donde ha sacado innumerables éxitos musicales como "Tú no eres para mí"; "Celos"; "No te pido flores" y "Feliz".

En los últimos años la caleña también ha logrado posicionarse en redes sociales, especialmente en Instagram donde ha construido una sólida comunidad de más de tres millones de seguidores, con quienes interactúa constantemente y a quienes en ocasiones inspira con sus mensajes y reflexiones.

Precisamente, hace unas horas la cantante quiso hablar de un tema que aqueja a millones de personas alrededor del mundo, el tema de superficialidad y la obsesión con la apariencia física en redes sociales.

Fanny Lu compartió fotos al natural y sin filtros

La cantante compartió un carrete de fotografías en las que posaba de manera feliz y emocionada junto a su hijo Teo y de forma individual, sin embargo, aunque a simple vista pueden parecer unas fotos perfectamente escogidas para redes sociales, la cantante quiso enfocar dentro de su reflexión que, eran fotos que nunca habría creido subir a sus redes, pues no estaban dentro del "prototipo" que se maneja en dichas plataformas o porque se le veían sus arrugas.

Estás fotos no son perfectas, quizá según muchos y hasta yo, no serían dignas para publicar, pero la verdad lo perfecto está más allá de la imperfección de la imagen, de las arrugas que se dibujan con mi inmensa sonrisa sobre mi piel, de los ojos que se cierran de manera natural y no cuadran, dejando plasmados un momento real que no puede ser más perfecto.

Fanny Lu envió reflexión sobre los estigmas de las redes

Con este carrete de fotografías la cantante expresó que, quería hacerle una especie de tributo a la magia de ser ella misma y mostrarse al natural, pues, enfatizó que, en ese tipo de fotografías que muchas veces las personas desechan por miedo al qué dirán o por complejos, reflejan lo que cada persona tiene en su interior, por eso, invitó a sus seguidores a amarse tal y como son y botar a la basura los estereotipos sociales que solo juzgan y acomplejan.

Hoy le rindo tributo a la magia de la alegría que nace de manera honesta desde el corazón y que, aunque nos haga arrugar la piel es más grande y maravillosa que cualquier regla estética que hoy nos propongamos imponer. Amarnos como somos, con cada perfecta imperfección es la sensación más mágica que podemos sentir. #sinfiltro somos verdaderamente bellos.

27 Ene 2023 09:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar