Fanny Lu deslumbra con su figura en bikini tomando el sol en Miami

La cantante confesó que quiso darse un regalo yendo a la playa y dejó sin aliento a más de uno por su cuerpo.

Fanny Lu deslumbra con su figura en las playas de Miami

Fanny Lu presume su envidiable figura con ajustado bikini en Miami (Tomada de Instagram @fannylu)

Fanny Lu recientemente enamoró a todos sus seguidores luego de haber compartido una foto en la que sus mejores ángulos quedaron al descubierto mientras disfrutaba de un día soleado al lado del mar.

No dejes de leer: Fanny Lu enamora con atuendo en el que sus piernas fueron protagonistas

Todo ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que la cantante colombiana quiso compartir la imagen en la cual posó frente al lente de la cámara estando sentada en una silla blanca.

Fanny Lu lució un diminuto y ajustado bikini de color negro que cubrió parte de su cuerpo, además de llevar un sombrero sobre su cabeza y unas gafas para cubrirse del sol, sin embargo, lo que más llamó la atención de su público, fue el tonificado abdomen que dejó ver en la instantánea.

No obstante, la colombiana confesó que el ir a la playa había sido un regalo que se había dado para darse un descanso y escribió un emotivo mensaje.

"Hay una especie de magia cuando nos regalamos un día libre en medio de una semana ajetreada. Aunque sea mitad de semana, hoy quise darme este regalo ¿Ustedes cómo se consienten hoy?", fueron las palabras escritas.

Fanny Lu deslumbra con su figura en bikini tomando el sol en Miami

Lo que hizo que muchos de sus fans se decidieran a enviarle diferentes mensajes de halagos indicando que no le pasaban los años.

“Qué hermosura”, “qué cuerpazo”, “qué bonita mi Fanny”, “amo tu sonrisa”, “a esta mujer no le pasan los años”, “divina, sin palabras”, “eres perfecta”, “cosa hermosa y tú”, escribieron algunos de los internautas.

Mira también: Fanny Lu habló de la infidelidad de su exesposo con su mejor amiga
 

17 Jun 2021 10:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar