Con sus personas favoritas, Fanny Lu celebró un año más de vida

La hermosa cantante agradeció a sus seguidores por las muestras de cariño durante su cumpleaños.

fanny lu

La cantante publicó algunas fotografías de la celebración de su cumpleaños. Foto tomada de Instagram: @fannylu

La cantante vallecaucana Fanny Lucía Martínez, más conocida como Fanny Lu, celebró sus 49 años en compañía de sus dos hijos, Mateo y Valentina, quienes la sorprendieron con el desayuno en la cama y hermosos detalles en su día.

No dejes de leer: Famosas rompieron en llanto tras sentido homenaje a Mauricio Leal

Mis despertares más bellos son siempre con ellos mis REGALOS DE DIOS y en mi cumple son aún más ESPECIALES, llenos de amor, flores, sonrisas, cartas hermosas, tortas y galletas, desayunos y almuerzos de mi chef favorita, Vale, globos, adornos, fiestas y juegos”, fue la primera parte del emotivo mensaje que publicó la caleña en la red social de Instagram.

fanny lu

Fanny Lu además agradeció a sus 3.3 millones de seguidores en esta plataforma digital por sus mensajes y muestras de cariño durante este día que estuvo cargado de felices momentos en compañía de sus familiares más cercanos.

“Mi #felizcumpleaños representa un día donde ELLOS, mi familia, mis amigos y USTEDES mis bellos fans me llenan de amor!! Los amo! Gracias por el privilegio de su amor!”, escribió la artista.

Más de 20 mil fans reaccionaron al post de la artista y hubo quienes aprovecharon para enviar sus felicitaciones y buenos deseos para la caleña.

“Feliz cumple mi reina hermosa que bellos están tus hijos son regalos de Dios

Divinaaaa!!! Feliz Cumpleeee Te queremos”

“Fanny hermosa! Que Dios siga bendiciendo tu vida y guardando siempre ese hermoso y alegre corazón que tienes!!”

“Fanny una mujer muy positiva. Siempre ve el vaso medio lleno y nunca medio vacío. Esto hace que sea una persona que sabe disfrutar de la vida y exprimir cada momento. Sabe que solo tenemos una vida y la intenta aprovechar al máximo. Feliz Cumpleaños mi Fanny bella!”

Te puede interesar: Fanny Lu hará un libro en homenaje a Mauricio Leal

Para no perderse: Gia "flechó" con el lanzamiento de "Cupido"

Mira también: Fanny Lu sorprende a cantante venezolano con noble gesto en calle de Bogotá

08 Feb 2022 21:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar