Con lujoso anillo, Fanny Lu anuncia que su matrimonio y emociona a sus fans

La cantante conmovió hasta las lágrimas en las redes sociales al compartir la feliz noticia de su matrimonio.

fanny lu

Fanny Lu sorprendió en las redes al anunciar su compromiso con Mario Brescia. Foto tomada de Instagram: @fannylu

La cantante Fanny Lucía Martínez Buenaventura, conocida como Fanny Lu, compartió con sus 3.3 millones de seguidores su felicidad y la noticia de su compromiso con el empresario peruano Mario Brescia, tras 7 años de noviazgo.

Te puede interesar: Fanny Lu improvisó una carroza en su llegada a Barranquilla

La artista caleña manifestó por medio de la stories que tenía para sus seguidores una excelente noticia. De inmediato, miles de internautas empezaron a especular sobre un nuevo lanzamiento musical, sin embargo, los fanáticos de la cantante quedaron impactados al enterarse que el anuncio estaba relacionado con el compromiso de la guapísima Fanny Lu.

fanny lu

Carolina Cruz, Fey, Mónica Fonseca, Dani Duke y miles se fanáticos no dudaron en festejar la emocionante noticia y enviar sus buenos deseos para la pareja. “Mereces todo lo lindo de la vida”, fue el mensaje de la influenciadora Dani Duke para la caleña.

Entre las decenas de corazones y hermosas palabras, se encuentran comentarios de algunos seguidores que esperaban con ansías una nueva canción. “Jajajaja lo que esperábamos, pero también esperábamos otra cosaaaa”, “yo quería nueva música”, se lee en la caja de comentarios.

Por su puesto, son más los mensajes con amorosas palabras y buenos deseos para la cantante y su pareja. “Todo lo que se hace con amor y por amor vale la Pena. Tu eres amor puro”, es uno de los comentarios que recibió la artista en la red social.

Felicidades mi reina hermosa”, “estoy tan feliz por ti”, ”muero de amor”, “estoy que lloro”, “felicitaciones”, “quiero llorar”, “que felicidad”, “te deseo muchas bendiciones, te amo”, son las sentimientos que despertó Fanny Lu con su compromiso.

No dejes de leer: Con sus personas favoritas, Fanny Lu celebró un año más de vida

Mira también: Famosas rompieron en llanto tras sentido homenaje a Mauricio Leal

Te recomendamos: Fanny Lu hará un libro en homenaje a Mauricio Leal

28 Feb 2022 12:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar