Fanny Lu aclara si está embarazada o no con “el resultado” de la ecografía

La cantante había despertado varios rumores con una reciente publicación en redes sociales que ya explicó.

fanny lu embarazada

Fanny Lu aclaró si está embarazada o no con “el resultado” de la ecografía. (Foto tomada de Instagram: @fannylu)

La cantante caleña Fanny Lu terminó con los rumores de un supuesto embarazo, que surgieron luego de que ella compartiera con los más de tres millones de seguidores que tiene en su cuenta oficial de la red social Instagram una foto de una ecografía, con las palabras "¡es una niña!".

No dejes de ver → Fanny Lu pide a Daddy Yankee que no se retire de la música

Fanny Lu aclaró si está embarazada o no con una tierna foto

"Ella es el resultado de esa linda ecografía. Mi niña, mi Vale, el Amor de mi Vida, a quien le dedico esta bella canción", escribió Fanny Lu en una publicación que aclaró las dudas generadas por la imagen mencionada anteriormente y que superó los 8.500 me gusta y 170 comentarios en tan solo 15 horas.

La tierna foto en la que la cantante reveló "el resultado de esa linda ecografía" muestra a Fanny Lu con su hija, Valentina, cuyo padre es el empresario Juan Carlos Madriñán.

Decenas de seguidores de la caleña aprovecharon la sección de los comentarios para elogiar tanto a la artista como a su hija, así como para manifestar emoción por escuchar la próxima canción.

"Muero por escucharla", "me encanta", "qué emoción", "muchas felicidades", "jajaja nos dejas en la luna", "uno no conoce al amor de su vida hasta que tiene hijos", "qué lindo poder hacerle canciones a los hijos", "lo sabía", "qué belleza", "hermosas" y "buena manera de hacer marketing" fueron algunos de los mensajes escritos por fanáticos de la artista.

fanny lu embarazada instagram

Mira también → Fanny Lu demuestra su preocupación por la inseguridad en el país

Fanny Lu había despertado rumores de embarazo con una ecografía

Aunque algunos creyeron inicialmente que Fanny Lu estaba confirmando la noticia de que estaba embarazada con la foto de una ecografía que compartió recientemente en sus redes sociales, sus fanáticos más observadores encontraron detalles que despertaron dudas.

Descubre más → ¿Fanny Lu está embarazada? Foto de ecografía generó debate en redes

El apellido del exesposo de Fanny Lu, Madriñán, y no de su actual pareja, Mario Brescia, hizo que más de uno descartara el supuesto nuevo embarazo. Desde entonces muchos sospechaban que no se trataba de un embarazo actual, sino de cuando estaba esperando a Valentina o quizás a Mateo, aunque el texto "¡es una niña!" ya descartaba que se tratara de su hijo.

Te puede interesar → “Tanta belleza junta”, Elianis Garrido y Fanny Lu cautivan con divertido video

04 May 2022 10:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar