Fan de Tini Stoessel subió a la tarima en concierto y la reacción fue tendencia

La cantante argentina fue sorprendida por una fanática mientras cantaba 'Maldita foto' en Cochabamba, Bolivia.

tini stoessel

Fan de Tini Stoessel subió a la tarima en pleno concierto y la reacción de la cantante fue tendencia. (Foto tomada de Instagram: @tinistoessel)

La cantante y actriz argentina Martina Stoessel, más conocida como Tini, fue sorprendida durante un concierto por una fanática que logró burlar la seguridad para llegar hasta el escenario y abrazarla. La reacción de la artista fue grabada y rápidamente se hizo tendencia tanto en redes sociales como en buscadores de Internet.

No dejes de ver → Tini Stoessel dejó enamorados a sus fans con foto entre rocas

Tini Tour 2022 ha llevado a la artista a varios países de América Latina, precisamente durante una presentación en Bolivia fue abordada por una fanática que se abalanzó sobre ella en medio de la canción Maldita foto.

La argentina de 24 años se muestra sorprendida porque inicialmente no entiende bien qué está sucediendo, pues su fanática la abraza por la espalda.

Varios hombres encargados de la seguridad y logística del evento separaron a la mujer que subió al escenario de la artista, quien al comprender la situación impidió que se llevaran a su fanática y decidió abrazarla, reacción que despertó aplausos y toda una ovación de los asistentes al evento.

"Gracias Cochabamba por esta noche tan linda. Mis primeros shows en Bolivia con mi tour. Qué felicidad, la pasamos hermoso. Gracias", escribió Tini Stoessel en una historia de Instagram.

Aunque la situación no pasó a mayores, algunos fanáticos de Tini expresaron su preocupación por lo que calificaron como "una falla en la seguridad".

Mira también → Tini Stoessel casi muestra de más tras usar atractivo atuendo

Descubre más → Sebastián Yatra presentaría su nueva novia estrenando 'Tacones rojos'

Te puede interesar → Aura Cristina Geithner cautivó bailando al ritmo de Tini y Belinda

09 Mar 2023 09:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar