¿Los nervios? fan de Karol G pasó tremenda pena en uno de sus conciertos

La artista quiso sorprender a uno de los asistentes de su concierto para que cantara junto a ella, pero se llevó una gran sorpresa.

fan de karol g le quito el microfono en su concierto y paso tremendo oso

En redes se ha viralizado el momento en que fan de Karol G olvidó algo importante. (Tomadas AFP: Amy Sussman / Amy Sussman)

La antioqueña Karol G se encuentra por estos días adelantando su gira por Estados Unidos llamada "Strip Love Tour", en donde ha sorprendido a miles de personas en diferentes estadios del país americano con sus presentaciones, shows e invitados sorpresas.

Precisamente, hace unos días la artista decidió sorprender a sus miles de espectadores al salir a la tarima a bordo de un lujoso automóvil, asimismo, recientemente enterneció las redes al revelar que había logrado cumplir durante su gira uno de sus mayores sueños en la música, cantar en el mítico Madison Square Garden en Nueva York.

Mira también: El despampanante outfit de Carmen Villalobos para ver a Karol G

Sin duda alguna, algo que caracteriza a la antioqueña en sus presentaciones es ese factor sorpresa que siempre tiene en ellas, uno que, no salió como esperaba en uno de sus recientes conciertos cuando quiso que uno de los asistentes que estaba en primera fila cantara junto a ella.

Un fan de Karol G que no se sabe sus canciones

La artista que se cataloga en la actualidad como una de las estrellas del reguetón, muestra de esto fue su "sold out" en todas sus 15 presentaciones por el país americano, por eso, fueron solo algunos los privilegiados que lograron conseguir una boleta para ir a ver la famosa "bichota".

No obstante, no todos los que asisten a estos eventos se saben todas las canciones de la artista, algo que, quedó demostrado recientemente en uno de sus shows, cuando en medio de la presentación decidió pasarle el micrófono a uno de los asistentes.

Todo sucedió cuando Karol G se encontraba cantando su famosa canción "El Barco", canción que tenía a todo el estadio cantando a grito herido, por eso, en un momento de la interpretación, se acercó a una de las mujeres del público y le pasó el micrófono, quien de forma brusca se lo rapó (de pronto momento de la efusividad) para cantar.

La reacción de Karol G al ver que su "fan" no se sabía la canción

Sin embargo, la mujer empezó a cantar el coro de la canción, pero seguido a este se le olvidó la letra y empezó a tararearla, haciendo que de inmediato Karol le quitara el micrófono para que su show no se cayera. No sin antes darle un sentido consejo a sus "fan”.

No mi amor, se la tiene que aprender pues.

Han sido miles las reacciones que el video ha obtenido en redes, pues muchos expresaron que no era posible estar en un concierto de una artista y más en primera fila sin conocer las canciones del mismo, asimismo, otros defendieron a la chica, expresando que, pudo haber sido una reacción nerviosa al tener a la artista de frente pidiéndole que cantara.

No te pierdas: Karol G reveló el "código de vestimenta" para sus conciertos

Te puede interesar: Los artistas imperdibles del Megaland Music Fest 2022

26 Ene 2024 15:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar