Fan de Andrea Valdiri camina desde Bogotá a Barranquilla para conocerla

El hombre se ha hecho viral en los últimos días debido a la magnitud de su travesía por Colombia.

Fan de Andrea Valdiri camina de Bogotá a Barranquilla para conocerla

Fan de Andrea Valdiri camina de Bogotá a Barranquilla para conocerla

En las últimas horas un hombre oriundo de Valledupar se ha hecho viral en las redes sociales debido a la travesía que empezó el pasado 5 de septiembre con el objetivo de conocer a la mujer de sus sueños, la influenciadora Andrea Valdiri.

Junto a otros seguidores de la mujer iniciaron la caminata llamada ‘Travesía Valdiri’, sin embargo, con el correr de los días, Chamel Ali se fue quedando completamente solo y ya suma 25 días con la ilusión de llegar desde Bogotá a Barranquilla para poder conocer a su ídolo de las redes sociales, la que cuenta con más de seis millones de seguidores.

Le puede interesar: Andrea Valdiri contó que fue estrellada por un bus y conductor quiso escapar

Durante su travesía, el hombre lleva consigo una camiseta de la influenciadora y empuja un carro con volantes que reparte en los diferentes municipios para dejar en claro su gran fanatismo por la mujer que hace poco estrenó casa.

“Hace cuatro meses iniciamos con el proyecto de ‘Travesía Valdiri’. Éramos cinco personas y un perro. Hasta el perro me abandonó. Este proyecto consiste en irme caminando, con este carrito, repartiendo volantes y pegando afiches. Andrea no sabe que este loco va para allá, por eso les pido que la etiqueten mucho para que se de cuenta de este proyecto que muchos tachan como locura. Primero que todo, le doy gracias a Dios por permitirme llegar hasta aquí, gracias a Andrea por transmitirme esa hermosa vibra y motivarme a conseguir mis sueños”, dijo mediante un video en Instagram.

 

Andrea Valdiri

Vea también: Andrea Valdiri y el sugestivo atuendo que mostró sin ropa interior

Las buenas noticias empezaron a llegar para Chamel Ali luego de que mediante sus redes Valdiri pidió a sus seguidores que ayudaran en su camino al hombre.

“Ayúdenlo por favor, tengo tantos sentimientos encontrados. No puedo creer que haga eso por mí”. “Este hombre ha caminado durante semanas desde Bogotá hacia Barranquilla para conocerme. No lo puedo creer. No sé si llorar o sonreír”, escribió.

Le puede interesar: Las tiernas fotos de Andrea Valdiri bañando a su hija Adhara

Finalmente, en el momento, el hombre se encuentra en el corregimiento La Floresta del municipio de Pailitas (Cesar) y aún le quedan más de 350 kilómetros antes de llegar a Barranquilla.

03 Oct 2021 14:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar