Famosos reaccionan al nacimiento de Índigo, hija de Camilo y Evaluna

Ricardo Montaner, abuelo de la bebé, ha sido uno de los más emotivos con su mensaje.

Reacciones de los famosos al nacimiento de Indigo

Wisin fue uno de los que le dejaron un mensaje a los nuevos papás. (Foto tomada de Instagram: @wisin)

Camilo y Evaluna, a través de las redes sociales, confirmaron el nacimiento de Índigo, una hermosa niña, que, como ellos mismos contaron, llegó al mundo en un excelente estado de salud, de hecho, en su última publicación, ellos contaron que es una bebé muy “curiosa”.

Además de esta emotiva presentación por parte de los padres, varios famosos y amigos de la pareja no dudaron, ni se demoraron en reaccionar, como fue el caso de Sebastián Yatra, que tan pronto salió la publicación, comentó la misma con unos emojis de corazones amarillos, y uno de las manitas pegadas.

Otro de los grandes cantantes que reaccionaron al nacimiento de Índigo fue Wisin, cantante con el que Camilo compartió la canción ‘Buenos días’, éxito a nivel mundial por la mezcla de géneros de estos dos. El puertorriqueño escribió: “Felicidades”, acto seguido dejó cuatro emojis de corazón.

Uno de los saludos más emotivos fue el del abuelo de la Bebé, el famoso cantante venezolano Ricardo Montaner, quien en la foto publicada por Camilo y Evaluna dejó el siguiente copy: “Dios ha sido bueno. Amando a mi Índigo”. Además de esto, el cantautor publicó en sus historias la misma foto que su hija, en la cual se le ven los piecitos a la bebé.

Estos no fueron los únicos que aprovecharon el momento para darle cariño a la recién nacida, pues Juan Moreli, gran amigo de la pareja, también se manifestó con ojos de corazón. Asimismo, personajes de la farándula nacional como internacional de la talla de Wanda Nara, Pablito (Piso 21), Valeria Sandoval, el influencer Sebastián Villalobos, entre otros, le mandaron buena energía y cariño a la bebé.

La publicación de Camilo y Evaluna

Es importante resaltar que todas estas muestras de cariño llegan tras la confirmación de los padres de la criatura, misma que se dio a través de sus redes sociales, y que fue acompañada con un copy que emocionó a más de uno:

Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa.

Estas líneas le pusieron la piel de gallina a más de uno, aunque no fue lo único que escribió el cantante colombiano, pues además agradeció a cada uno de sus fans, familiares y amigos que estuvieron presente durante este proceso por medio de mensajes de amor.

03 Abr 2024 12:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar