Famosos que tuvieron un tutor económico

En varios casos hay que saber administrar los bienes, y varios artistas tienen que pedir ayuda para esto.

Tutores económicos

Michael Jackson en algún momento de su carrera tuvo su tutor también para sus gastos y comportamiento. (Foto tomada de Instagram: @Michaeljackson)

Este control, que surgió a raíz de los escándalos sucedidos en la época de los 2000 cuando Britney Spears era una adolescente, no es solo económico sino también por comportamiento con unas exageradas restricciones para que cambiara su rebelde comportamiento.

Así como ella, varios artistas también han tenido que tener una persona que les ayude para no caer en los excesos y demás cosas que podrían llevar sus carreras a la debacle y al fracaso.

Le ha sucedido a la cantante pop Demi Lovato, quien desde marzo de este año también publicó su documental ‘Dancing with the devil’ en el que cuenta abiertamente como sus managers controlaban lo que comí lo que bebía y permanecía vigilada por un acompañante sobrio dados sus problemas con las drogas y los desórdenes alimenticios que ha padecido.

También ha sido protagonista en la vida de los hijos de Michael Jackson desde que él murió en 2009. En esa época todos eran menores de edad por lo que Michael había dispuesto que la tutora de Prince, Paris y Prince Michael II, conocido como 'Blanket', fuera Katherine Jackson, la abuela de los menores. Pero desde julio de 2012, TJ Jackson, sobrino del 'Rey del pop', quedó con la custodia.

Macaulay Culkin, quien es el padrino de Paris Jackson y desde niño ha sido mundialmente famoso por protagonizar ‘Mi pobre angelito’, también se enfrentó a la custodia de su padre como lo está haciendo Britney Spears. Desde sus 14 años Culkin inició una batalla en la corte por obtener el control de sus propia vida y carrera, y cuando ya no estuvo atado a las órdenes de su progenitor nombró a su asesor contable como tutor.

la actriz miembro del elenco de ‘Modern Family’, Ariel Winter, sostiene que su mamá, quien tuvo el rol de ser su agente personal, abusó física y emocionalmente de ella al permitir que fuera sexualizada desde los 7 años.

17 Ene 2024 18:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar