Talento internacional

Famosos que pasaron por el quirófano y cambiaron drásticamente

Zac Efron sorprendió al mundo con un nuevo aspecto de su rostro, mismo que valió para especulaciones, memes y burlas

1 May 2021 16:18Por: canalrcn.com
Zac efron

Zac Efron, uno de los famosos que sufrieron cambios en su rostro. (Foto tomada de Instagram @Zacefron)

Atónitos. Así dejó Zac Efron a sus seguidores en el mundo, y más después de que el actor de High School Musical se hiciera viral en las redes sociales tras aparecer con un aspecto muy diferente al que se le ha visto en películas como ‘Guardianes de la Bahía’ o ‘Mi Abuelo en un Peligro’.

También puedes leer:Los divertidos memes de Zac Efron tras cambio en su rostro

Aún no se sabe qué pasó con él, y hay quienes aseguran que se deben a que se aplicó un poco más de botox, pero hay otros que explican que se puede tratar de un filtro, esos mismos que modifican las caras de los usuarios; al final no hay una versión oficial, pero sea lo que sea ha generado un gran revuelo en el mundo digital.

Zac efron y su cambio de rostro

Pero este no ha sido el único caso que ha sorprendido a los fans, y solo falta con recordar esa foto de Demi Moore que generó polémica, pues en esa se le vio con los pómulos hundidos y con un aspecto muy diferente al que todos los amantes del cine la recuerdan. Aún es una incógnita lo que pasó.

Nicole Kidman es una de las actrices de Hollywood que ha tenido un gran cambio en su rostro, y ella misma acepta que fue un gran error utilizar botox, pues esto le quitó el rostro angelical que enamoró a cientos de personas en el mundo.

Ahora viajemos a México, en donde vimos cómo Ninel Conde cambió del todo, y ya no es la mamá de Roberta en RBD, pues ahora se le ve muy cambiada, tanto en su cara como en su cuerpo.

Pero para los fanáticos todos los cambios no han sido del todo “malos”, pues hay quienes aseguran que Megan Fox con el paso de los años está cada vez más hermosa, a pesar que existen personas que explican que se ha sometido a varias operaciones, pero a la larga quién podría criticar ese rostro angelical.

Te puede interesar : Zac Efron se convirtió en tendencia por foto de su rostro

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Te puede interesar