Famosos que creías que eran colombianos y no lo son

Estas son algunas personalidades que sin saberlo no nacieron en nuestro país, y nos han representado.

actores que no son colombianos

Juliette Pardau, actriz venezolana protagonista de la telenovela 'La Nieta Elegida'. Foto tomada de Instagram (@juliepardau).

En su rol en telenovelas, concursos de belleza, o la incursión en la música, estas celebridades se caracterizan por algo más que trabajo. Su verdadero lugar de nacimiento no se establece en Colombia, tierra que los ha visto crecer, y por supuesto, les ha permitido darse a conocer frente al espectro público.

Sigue leyendo: Estos serían los detalles de la boda de Luciano D’Alessandro

A pesar de nacer otro lugar, muchos de ellos llegaron a tierras cafeteras desde muy pequeños, sintiéndose más colombianos que nunca por el vínculo de su familia, así como por el tiempo vivido en el país.

Te presentamos el listado de los nombres de los famosos que creías eran oriundos de Colombia, pero realmente no lo son.

Juliette Pardau

La villana de la producción del Canal RCN ‘La Nieta Elegida’, ha dejado a más de uno con la boca abierta al saber que es de origen venezolano, puesto que en sus interpretaciones maneja un acento neutral. Es imperceptible que se escuche algún sonido que nos remita a las tierras de nuestro país hermano.

Pardau es originaria de La Guaira, Venezuela, y después de trabajar varios años en Venevisión, así como en producciones mexicanas, llegó a Colombia para robarse el corazón de los seguidores de la actuación.

Felipe Peláez

El cantante vallenato, aunque probablemente no sabías, nació en Maracaibo, Venezuela; sin embargo, teniendo en cuenta la cercanía de esta ciudad con Maicao, La Guajira, el roce de ambas culturas era constante.

Después de un par de años, la familia Peláez Rodríguez se mudó definitivamente a Maicao, donde posteriormente el artista se desplazaría a Bogotá para iniciar sus estudios universitarios, y así incursionar en el mundo de la música vallenata.

¿Te lo esperabas?

Gusi

Andrés Acosta Jaramillo, más conocido como ‘Gusi’, es un cantante colombo-venezolano que se ha caracterizado por mezclar los ritmos del vallenato con la cumbia y pop.

Nació en Puerto La Cruz, Venezuela, sin embargo, su familia se mudó a Bogotá desde muy temprana edad. Después de viajar a Alemania para aprender el idioma de aquel país, regresó a Colombia con el fin de iniciar su carrera musical, donde se le conoce su participación en el dueto ‘Gusi y Beto’.

gusi cantante

Paola Turbay

La ex reina de belleza y primera finalista del concurso Miss Universo, nació en Houston, Texas, mientras sus padres culminaban sus estudios de posgrado en los Estados Unidos. Después de vivir un par de años en tierras americanas junto con su familia, se devolvieron a Colombia a continuar con sus vidas, donde Turbay se destacó en la incursión de comerciales en inglés, así como en el mundo del modelaje y la belleza.

Eileen Roca

Siguiendo en el mundo de las ‘misses’, la ex reina, Eileen Roca, no nació en Colombia, ya que es originaria de Rio de Janeiro, Brasil. De madre chilena y padre brasileño, cuando su progenitora culminaba estudios de medicina en el país carioca, se mudaron a Bogotá, donde Roca finalmente se criaría.

eileen roca

Después de su participación en Miss Universo, se destacó como actriz en diversas producciones de la élite nacional.

Continúa aquí: Estos son los hijos de María Requena, novia de Luciano D`Alessandro

18 May 2023 16:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar