Famosos que aprovechan sus redes para recibir dinero

Las celebridades no solo hacen fortuna con sus películas, producciones musicales o con las campañas publicitarias.

Famosos que aprovechan las redes para recibir dinero

Neymar Junior aparte de ser un grandioso futbolista también es uno de los mas activos en redes ( Foto tomada de Instagram @NJ10)

Una de las redes sociales que más negocio mueven entre los famosos es Instagram, donde es habitual que influencers y varios personajes de la fama cobren por hacer una publicación a una marca, producto o servicio.

Puedes leer: Vin Diesel habló de su supuesta enemistad con Dwayne 'La Roca' Johnson 

Dwyayne Johnson: para quienes no lo conozcan por su nombre, este actor es «La Roca», personaje de películas como «Rápido y Furioso», «La Momia», «Jumanji: en la selva», «Guardianes de la Bahía», entre otras. Pues bien, este actor de películas de acción y comedia cobra la suma de 1.015.000 dólares por un «post publicitario» en Instagram. Actualmente, su cuenta tiene 202,2 millones de seguidores.

dwayne the rock

Kylie Jenner: es una mujer empresaria que forma parte de la polémica familia Kardashian. Es una de las más adineradas de la familia gracias a sus múltiples negocios en el mundo del diseño y la moda. Pero esto no es suficiente para ella, que además gana dinero promocionando productos en Instagram, y para ello cobra la suma de 986.000 dólares por post. Actualmente, cuenta con 199 millones de seguidores.

kylie jenner

Cristiano Ronaldo: el astro del fútbol portugués ficha estrella de la Juventus de Turín, es la tercera figura pública que más gana dinero por una publicación publicitaria en Instagram. Cobra la suma de 889.000 dólares para que sus más de 241 millones de seguidores vean el contenido de una marca.

Cr7

Ariana Grande: es una cantautora, actriz, productora musical y diseñadora de moda de origen estadounidense. Con tan solo 27 años de edad, esta joven empresaria goza de mucho éxito en las redes sociales y cobra la cantidad de 853.000 dólares por publicar un anuncio en su cuenta de Instagram, que es seguida por 204 millones de personas.

Neymar Jr.: la última posición de la lista de los 10 famosos que más cobran por un post en la red social, es para el futbolista brasilero Neymar Jr. Actualmente, hace vida en el París Saint-Germain Football Club. Por cada post publicitario que hace en su cuenta, cobra 704.000 dólares. Posee más de 143 millones de seguidores.

Te puede interesar: Los 10 famosos con más seguidores en Instagram

03 Ene 2024 18:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar