Famosos de Hollywood que visitaron Colombia y les encantó

Muchos han llegado al país por cuestiones laborales, pero a medida que pasan los días, se enamoran de la calidez de su gente y su amabilidad.

Han sido protagonistas de grandes películas o sus publicaciones en redes sociales han ganado miles de seguidores. Estas estrellas de Hollywood han visitado Colombia por razones laborales y han regresado para vacacionar y descubrir por sí mismos la belleza de nuestro país. 

No dejes de leer: Khaby Lame, el famoso influencer senegalés que la rompe en TikTok

En el año 2018, Will Smith visitó Colombia para el rodaje de la película "Gemini Man" de Ang Lee, que se grabó en la ciudad de Cartagena. Emily Ratajkowski llegó a tierras cafeteras en 2018. Por medio de su cuenta de Instagram dio a conocer los momentos que vivió junto a su familia en el mes de diciembre de ese año. Durante la visita, recorrieron Cartagena y las playas más destacadas de la ciudad.

En 2015, Tom Cruise estuvo en el país para el rodaje de la película “American Made”. Aunque la cinta se filmó en Medellín, el actor aprovechó su visita para viajar al Amazonas y aseguró que desea regresar. Otro actor que se enamoró de Colombia fue Mark Walhberg, quien estuvo en Bogotá para el rodaje de la película "Mile 22" del director Peter Berg. Al finalizar su visita de varios días, Walhberg agradeció a los colombianos por su calidez y amabilidad, y resaltó que tras esta experiencia desea regresar con su familia.

Te podría interesar: Jennifer López y Ben Affleck fueron captados besándose en reunión familiar

 

15 Jun 2021 17:55Por: canalrcn.com