Familia de Vicente Fernández mostró cómo celebró la primera Navidad sin él

Alejandro Fernández y sus hijos compartieron tiernas fotos familiares con las que desean felices fiestas.

funeral de vicente fernandez

La familia de Vicente Fernández celebró la primera Navidad sin El Charro de Huentitán. (Foto: ULISES RUIZ / AFP)

La familia de Vicente Fernández permanece unida tras el fallecimiento del ídolo también conocido como El Charro de Huentitán y en sus redes sociales mostraron cómo celebraron la primera Navidad sin él.

No dejes de ver → Estos son los cantantes de rancheras con más reconocimientos

Alejandro Fernández

Alejandro Fernández volvió al rancho Los Tres Potrillos para recorrer las caballerizas, acariciar a los potros y hasta mirar el atardecer. En ese lugar tomó varias fotografías, las cuales compartió en su cuenta oficial de la red social Instagram con un conmovedor mensaje.

"Qué singular pareciera la vida. Venir al lugar en donde tantos atardeceres viste pasar y darme cuenta que nada ha pasado realmente. El camino, aunque largo y algunas veces turbulento, siempre nos trajo de vuelta a casa. Nuestra casa. Los perros aúllan y los caballos relinchan. Siguen escuchando tu voz en el viento. Haces falta. Que el mariachi no deje de sonar", escribió Alejandro Fernández.

El hijo de Vicente Fernández también publicó tiernas fotos en las que aparece montando a caballo junto a su nieta Cayetana y destacó: "magia... es la gente que te saca del caos. Feliz Navidad".

Alejandro Fernández

Alex Fernández

Alex Fernández, hijo de Alejandro, posó junto a su esposa bajo el árbol de Navidad lleno de regalos. Ambos visten suéteres de la temporada decembrina, Alexia Hernández presume su barriguita de embarazo y su marido abraza a la mascota de la casa.

Alex Fernández

Camila Fernández

En cuanto a Camila Fernández, hija de Alejandro, posó sonriendo junto a su esposo, Francisco Barba, mientras carga a la pequeña Cayetana. Los tres usan la misma pijama de cuadros frente a la chimenea y les desearon feliz Navidad a sus seguidores.

Camila Fernández

Te puede interesar → Estos son los 10 famosos más buscados en internet durante 2021

Mira también → Vicente Fernández, lo más buscado en Google Colombia la última semana

Descubre más → Vicente Fernández y su nieta caleña que deslumbra con su belleza

07 Ene 2022 15:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar