Familia de Vicente Fernández aclara si quieren desconectarlo o no

La salud del 'Charro de Huentitán' continúa siendo estable tres meses después de la caída que sufrió en su rancho.

vicente fernandez

Vicente Fernández Jr. se refirió a los recientes rumores según los cuales estarían considerando desconectar a su padre (Foto: Hector Guerrero / AFP)

El hijo de Vicente Fernández aclaró si la familia del cantante quiere desconectarlo o no, luego de que un rumor en ese sentido se difundiera a través de redes sociales e incluso en un programa de televisión mexicano.

No dejes de ver: Nietos de Vicente Fernández se tatúan en su nombre

"No voy a dar declaraciones, está muy claro todo. Yo no hago caso a chismes tontos, no tengo nada que ver ni tengo idea. Lo arreglaron en la oficina con su representante", dijo Vicente Fernández Jr. durante una entrevista.

Además, a través de su cuenta en Instagram el hijo del cantante publicó que es "falso" que la esposa de Vicente Fernández haya pedido que lo desconectaran.

En otras declaraciones, Vicente Fernández Jr. explicó que "son noticias de mala necesidad, nadie se desconectará, nadie tomó una decisión, estamos todos juntos como familia viendo la respuesta favorable de mi padre y afortunadamente está respondiendo bien a los tratamientos".

Hace aproximadamente tres meses El Charro de Huentitán sufrió una caída en su rancho Los Tres Potrillos, de la que aún se recupera debido a las graves consecuencias que le dejó.

"Su estado de salud al momento continúa siendo estable. El proceso de su enfermedad requiere de un programa de rehabilitación física especial que incluye terapia de la deglución, terapia física y pulmonar", difundió la familia de Vicente Fernández en el más reciente comunicado.

Vicente Fernández y su salud

Te puede interesar: Respuesta de Alejandro Fernández preocupó a fans de Vicente Fernández

Descubre más: Vicente Fernández y la millonaria cuenta de su hospitalización

No dejes de leer: Vicente Fernández: ¿qué es Guillain Barré, la enfermedad del cantante?

09 Jun 2023 11:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar