¿Cucarachas en un restaurante? María Laura Quintero angustió a su familia

A propósito del Día de los Inocentes, varios famosos aprovecharon para bromear con sus familiares y amigos.

La inocentada de María Laura Quintero a su familia

La inocentada de María Laura Quintero a su familia

Cada 28 de diciembre se aprovecha para hacerle algunas bromas a las personas que nos rodean, pues es el Día de los Inocentes, una fecha muy reconocida en varios lugares del mundo en la que las ‘chanzas’, ‘burlas’, ‘inocentadas’, o como quieran referirse, se vuelven tendencia.

Varias personas bromean con que están embarazadas, que se irán del país, que el artista favorito y el cual anhelan ver pronto hará un concierto, e infinidad de situaciones que, en su gran mayoría no son ciertas, solamente lo hacen con el fin de pasar un momento divertido aprovechando la reacción de los demás.

Te puede interesar: Maite Perroni habla sobre ausencia de Poncho Herrera en aparente gira de RBD

María Laura Quintero puso a prueba a su familia

La actriz María Laura Quintero, quien recientemente se puso en los zapatos de la controversial Gala Pantoja, hija de uno de los hombres más adinerados del pueblo, y quien se ganó el corazón de Arturo Díaz, el hermano de Leandro, aprovechó esta reconocida fecha para hacerle un broma a sus familiares.

A través de su cuenta oficial de Instagram, María Laura compartió un video en el que la vemos compartiendo con sus seres queridos en un restaurante; sin embargo, la noche nos transcurrió como lo pensaban.

Una pequeña inocentada. ¿Cuál hubiera sido tu reacción?

Resulta que, Laura fue a comer con su familia, pero lo que ellos no se imaginaron es que vivirían un momento angustiante a causa de unas cucarachas, o bueno, eso fue lo que les hizo creer la actriz.

Estamos a punto de hacerle una inocentada a mi familia, Graciela es la única que sabe. Ellas detestan las cucarachas. Voy a decirles que me pasó una por los pies

Justo en el momento que María Laura expresa que una cucaracha pasó por sus pies, sus familiares la miran angustiada y comienzan a gritar, hasta tal punto de que varias de ellas se suben a las sillas.

Por si te lo perdiste: Carolina Gaitán llora de felicidad por especial de Encanto en el Hollywood Bowl

Luego llega una trabajadora del lugar a ver qué era lo que estaba ocurriendo, pero Laura confirmó que todo se trataba de una inocentada, y le ofreció disculpas a la señora, explicándole que era una broma familiar.

“Me dio mucha risa sus caras”, “Uy, qué mala eres jajaja”, “Tu familia es lo máximo”, “No puedo con la señora que se subió en su silla, buenísimo”, “La broma también fue para la mesera, pues se vio preocupada jajaja”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

No dejes de ver: “Gracias por estar siempre”, el emotivo mensaje de Daniella Álvarez a su hermana

22 Nov 2023 20:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar